Comando del PLN niega autoría de video polémico

Salto al vacio

Un video que circula principalmente en grupos de WhatsApp y Telegram y otros espacios usa una frase de José María Figueres para decir que un voto por Rodrigo Chaves es “un salto al vacío”.

El video pone jóvenes a saltar como zombis desde un edificio, lo que afecta sensibilidades sobre ese tema en la sociedad.

“El video que ha circulado sobre “salto al vacío” NO corresponde a una producción de la Campaña de JMF ni de Liberación Nacional”, comunicó el Departamento de Prensa del Partido Liberación Nacional.

Se trata de una campaña paralela que se concentra en desdeñar al contendor de Figueres por los cuestionamientos que se han dado a conocer, principalmente en los temas de acoso sexual y el financiamiento de un fideicomiso con donantes extranjeros y sociedades anónimas.

El audiovisual que circula en redes ha generado rechazos de parte de grupos que consideran mal usar ese tema con tanta laxitud.

¿Quién financia esa millonaria campaña que incluso tiene sitios web donde se acumulan todos esos contenidos? Es un misterio, pero no es la primera vez que se dan este tipo de recursos de grupos afines a partidos políticos, cuyo financiamiento es desconocido.

1 thought on “Comando del PLN niega autoría de video polémico

  1. Que gran mentira. Cuánto les pagaron por poner esto donde “desmienten”. Esto es de PLN pagado y del equipo que trabaja con Figueres. Hijuemierdas! Lamebotas!! Me cago en Chaves también otro asqueroso. Vean, estamos comiendo del tarro de la basura aquí. Fuck

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.