¿Código QR o agenda del FMI? Oposición presiona a Alvarado

Oposición del PUSC, fabricistas y otros independientes amenazan con bloquear la agenda gubernamental.

Comparta en


Esteban Mata. La oposición amenaza con traer al Gobierno por la calle de la amargura si no echa atrás la aplicación del código QR como medida obligatoria anticovid.

No hacen falta muchas palabras, el rehén del Legislativo es sin duda el paquete de proyectos que el Ejecutivo impulsa para cumplir con sus compromisos frente al FMI.

ESCRITURA LOS MEJORES 2

Ya pasaron los buenos tiempos del Gobierno, cuando al cobijo de un gabinete multipartidario, Carlos Alvarado pasaba la reforma fiscal con el aplauso político incluso de la Sala IV.

Ya no. El bloque opositor conformado por el PUSC, los afines a Fabricio Alvarado, algunos independientes como Dragos Dolanescu y Erick Rodríguez aprovecha la temporada electoral para sacar su arsenal discursivo contra Carlos Alvarado y compañía.

Poco que hacer: la propuesta de la obligatoriedad del uso del código QR para garantizar la revisión de vacunados para ingresar a sitios públicos se volvió la mina de donde estos opositores extraen el material en procura del entierro político de esta administración.

Este jueves, tanto en sus espacios en el Congreso como en sus redes sociales, tanto el líder del PUSC, Pablo Heriberto Abarca como Jonathan Prendas, el delfín de Fabricio Alvarado, amenazaron al Ejecutivo con golpear el paso de proyectos si se insiste en obligar a turistas y población general a demostrar con el código si tienen o no sus vacunas.

Comparta en


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.