Ciudadano en motocicleta quita lazos negros que puso Fabricio frente a Casa Presidencial

Además, otro ciudadano se acercó y puso junto a los lazos una cartulina con la leyenda “El aborto es un tema de salud pública, no religioso”.

El ex candidato del Partido Restauración Nacional pasó, con varios diputados de su fracción, a poner lazos negros y celestes en las verjas de Casa Presidencial esta tarde, según informaron varios medios.

La parte jocosa la puso Telenoticias, donde el encargado de redes sociales cometió un error significativo, se equivocó con la “j” y la “g” para poner la palabra “verja”:

Sin embargo, poco tiempo después un ciudadano en motocicleta pasó por ahí y quitó todos los lazos.

Los lazos fueron puestos alegando luto por la firma de la norma técnica, situación que Fabricio Alvarado insiste es una apertura al aborto, aunque ha sido ampliamente desmentido.

Además, otro ciudadano se acercó y puso junto a los lazos una cartulina con la leyenda “El aborto es un tema de salud pública, no religioso”.

CulturaCR supo que varios grupos ya se estaban organizando para ir a quitarlos y plantear un mensaje diferente sobre el tema que los evangélicos han usado como recurso de política electoral.

La semana pasada la norma técnica fue firmada por el mandatario y los opositores religiosos, tanto católicos como evangélicos pentecostales, insisten en que se abrió un portillo hacia el aborto libre, pero nuevamente eso ha sido desmentido y no han demostrado que así sea.

Sobre el tema:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *