Christiana Figueres: José María ‘se olvida de los principios y valores que nos inculcaron nuestros padres’ ◘ Video

La disputa se da por diferencias en cuanto al patrimonio y cuidado de la madre de ellos: Karen Olsen, quien fuera esposa del tres veces presidente de la República, José María Figueres Ferrer.

Un nuevo episodio de la disputa familiar que lleva José María Figueres contra su hermana Christiana y varios de sus sobrinos recobra fuerza ante una reciente demanda del candidato presidencial, donde solicita allanamiento y otras medidas en contra de los demandados.

La disputa se da por diferencias en cuanto al patrimonio y cuidado de la madre de ellos: Karen Olsen, quien fuera esposa del tres veces presidente de la República, José María Figueres Ferrer.

Según explica Christiana en un video que divulgó reciente la verdad es muy simple: “Fruto de su clara, manifiesta y libre voluntad, ella (su madre Karen Olsen) decidió no heredar ni a José María, ni a mí ni a mi hermana Kirsten, ni tampoco a los hijos de José María, ni a mis hijas. Hago hincapié en el hecho de que José María y yo estamos en absoluta igualdad de condiciones frente a la herencia de nuestra madre”, destacó Christiana Figueres en su alocución.

Defiende que la diderencia es que ella acató la voluntad de su madre sobre sus propios bienes en el futuro, pero José María no quiere hacerlo. “José María ha decidido presentar una absurda denuncia con hechos falsos y tergiversados para querer anular la voluntad de nuestra madre, con el altísimo costo de quebrantar las relaciones en la familia y de difamar a tres jóvenes inocentes que apenas empiezan su carrera profesional”, expresó Christiana, notablemente indignada.

Esas y otras razones defiende en este video:

Covid mata más que el cáncer en Costa Rica: 25 pérdidas diarias en promedio a pesar de ir bajando

Aprobada Ley para legalizar cannabis medicinal y cáñamo para uso alimenticio e industrial

Ley que rebaja marchamo fue aprobada: conozca las rebajas que se harían

Caballos insalubres traídos desde Nicaragua eran destinados para consumo humano

2 thoughts on “Christiana Figueres: José María ‘se olvida de los principios y valores que nos inculcaron nuestros padres’ ◘ Video

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *