Christiana Figueres desmiente y deja en entredicho la ética de su hermano José María

En su video, Christiana Figueres deja en entredicho que su hermano José María tenga las cualidades de honestidad y ética que necesita Costa Rica en su gobernante.

Mediante un comunicado en video, Christiana Figueres -hermana del precandidato José María Figueres Olsen-, lo desmintió sobre algunas declaraciones que dio recientemente sobre su familia.

Cultura electoral 22 voto CostaRica culturacr

Según el precandidato liberacionista sus hermanas son afines al Partido Acción Ciudadana, pero Christiana dijo que ella no pertenece a ningún partido y sirve a los intereses del planeta principalmente.

Además, se dejó decir que “hoy más que nunca, los ticos y ticas necesitan un líder con capacidad y experiencia, pero también con honestidad y ética“, lo que ha sido interpretado como un golpe para su hermano, porque deja en entredicho que el precandidato del PLN tenga esas cualidades morales.

Christiana Figueres se ha dedicado a trabajar a nivel internacional (Naciones Unidas principalmente) en temas de ambiente durante muchos años, donde ha representado a Costa Rica en diversos gobiernos, pero trabaja por los intereses mundiales y de las personas más vulnerables.

En las tiendas verdiblancas los movimientos de último momento informan que Guillermo Constenla le da su adhesión a Figueres y Alcides López a Rolando Araya, en una convención donde participarán -al parecer- 5 postulantes: Rolando Araya, Carlos Ricardo Benavides, Claudio Alpízar, Roberto Thompson y José María Figueres.

Las declaraciones de Christiana Figueres:

Bronca entre Cisneros y Barquero: PLN boicotea reforma contra secretismo en votaciones legislativas

Tensión entre CONARE y el MEP: Ministra afirma que ya recibió documentos de las U y convocará nueva reunión ◘ Video

Inspeccionan edificios del MEP ante amenaza de bomba

¿Qué nos espera? El Congreso y la venta de activos del estado ◘ Voz Propia

Sobre el autor del contenido

3 thoughts on “Christiana Figueres desmiente y deja en entredicho la ética de su hermano José María

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.