Christiana Figueres desmiente y deja en entredicho la ética de su hermano José María

En su video, Christiana Figueres deja en entredicho que su hermano José María tenga las cualidades de honestidad y ética que necesita Costa Rica en su gobernante.

Mediante un comunicado en video, Christiana Figueres -hermana del precandidato José María Figueres Olsen-, lo desmintió sobre algunas declaraciones que dio recientemente sobre su familia.

Según el precandidato liberacionista sus hermanas son afines al Partido Acción Ciudadana, pero Christiana dijo que ella no pertenece a ningún partido y sirve a los intereses del planeta principalmente.

Además, se dejó decir que “hoy más que nunca, los ticos y ticas necesitan un líder con capacidad y experiencia, pero también con honestidad y ética“, lo que ha sido interpretado como un golpe para su hermano, porque deja en entredicho que el precandidato del PLN tenga esas cualidades morales.

Christiana Figueres se ha dedicado a trabajar a nivel internacional (Naciones Unidas principalmente) en temas de ambiente durante muchos años, donde ha representado a Costa Rica en diversos gobiernos, pero trabaja por los intereses mundiales y de las personas más vulnerables.

En las tiendas verdiblancas los movimientos de último momento informan que Guillermo Constenla le da su adhesión a Figueres y Alcides López a Rolando Araya, en una convención donde participarán -al parecer- 5 postulantes: Rolando Araya, Carlos Ricardo Benavides, Claudio Alpízar, Roberto Thompson y José María Figueres.

Las declaraciones de Christiana Figueres:

Personas vacunadas con Pfizer podrán adelantar segunda dosis de 12 a 3 semanas

De nuevo elección secreta de magistrado causa controversia en el plenario

Congreso quiere explotación de petróleo y gas pero Ejecutivo insiste con nueva ley para oponerse

Estados Unidos mejora categoría para viajeros a Costa Rica

3 thoughts on “Christiana Figueres desmiente y deja en entredicho la ética de su hermano José María

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *