Christiana Figueres desmiente y deja en entredicho la ética de su hermano José María

En su video, Christiana Figueres deja en entredicho que su hermano José María tenga las cualidades de honestidad y ética que necesita Costa Rica en su gobernante.

Mediante un comunicado en video, Christiana Figueres -hermana del precandidato José María Figueres Olsen-, lo desmintió sobre algunas declaraciones que dio recientemente sobre su familia.

Según el precandidato liberacionista sus hermanas son afines al Partido Acción Ciudadana, pero Christiana dijo que ella no pertenece a ningún partido y sirve a los intereses del planeta principalmente.

Además, se dejó decir que “hoy más que nunca, los ticos y ticas necesitan un líder con capacidad y experiencia, pero también con honestidad y ética“, lo que ha sido interpretado como un golpe para su hermano, porque deja en entredicho que el precandidato del PLN tenga esas cualidades morales.

Christiana Figueres se ha dedicado a trabajar a nivel internacional (Naciones Unidas principalmente) en temas de ambiente durante muchos años, donde ha representado a Costa Rica en diversos gobiernos, pero trabaja por los intereses mundiales y de las personas más vulnerables.

En las tiendas verdiblancas los movimientos de último momento informan que Guillermo Constenla le da su adhesión a Figueres y Alcides López a Rolando Araya, en una convención donde participarán -al parecer- 5 postulantes: Rolando Araya, Carlos Ricardo Benavides, Claudio Alpízar, Roberto Thompson y José María Figueres.

Las declaraciones de Christiana Figueres:

MEP avisa: Rebajará salarios a quienes suspendan labores esta semana ◘ Video

Gobierno reporta que el estado tiene más ingresos que egresos por segundo mes consecutivo

MEP suspende clases presenciales y virtuales del 24 de mayo al 12 de julio

Figueres propone que 250 doctores supervisen convención del PLN

Los artículos de opinión son responsabilidad total de su firmante, no de este medio de comunicación.

CULTURA ELECTORAL 22 ► PROGRAMA 11 (Encuestas de opinión)):

SONDEO PAC

Si la Convención del PAC fuera hoy, ¿por quién votaría usted?

Aunque este sondeo incluye a Edgar Mora, será la Asamblea Nacional del PAC quien decida si podrá ser precandidato. Welmer Ramos estaría por lanzar su precandidatura.

BOLETÍN GRATUITO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *