24 de marzo de 2023

Rodrigo Chaves reacciona sobre tema de seguridad con video a sus seguidores

El presidente Rodrigo Chaves reacciona sobre el tema de seguridad por el que hoy fue cuestionado en varios espacios políticos con una declaración y un video cortado que envió a sus seguidores en las listas de WhatsApp que tiene en cada comunidad.

El video cuyo carácter populista es evidente, intenta enviar un mensaje de desprendimiento donde emplaza a los presidentes de los otros poderes del estado (Legislativo y Judicial) a una reunión de trabajo para negociar una agenda de proyectos y soluciones para el tema de seguridad.

Dice que no importa quién se lleve el crédito del trabajo, porque el interés es por los ciudadanos y el país. Sin embargo, el emplazamiento es público, de manera que busca verse bien frente a sus seguidores y sabe que tiene un margen de popularidad que le permitirá recoger los méritos de cualquier reforma o trabajo que se realice en conjunto.

En el video enviado dice que le parece bien la reunión que tendrán otros jerarcas, como el presidente de la Asamblea Legislativa, Rodrigo Arias Sánchez, con su homónimo del Poder Judicial, porque buscan soluciones al problema.

Hoy un medio de comunicación reveló que en las actas de los Consejos de Gobierno el tema de seguridad está ausente, aunque el presidente ha dicho reiteradas veces en sus conferencias de prensa que es un tema prioritario que se trata en ese consejo de ministros y autoridades del Gobierno.

Siga usted el video enviado:

Comparta en


2 thoughts on “Rodrigo Chaves reacciona sobre tema de seguridad con video a sus seguidores

  1. Rodrigo Alberto Chaves Robles es un presidente que habla muy bien pero lo que al pueblo gusta escuchar, en las conferencias de prensa así lo ha demostrado, habla y habla pura paja, firma decretos con cero resultados positivos para el pueblo, cuando pedo inventa lo lleva a la conferencia de prensa lo firma y una parte del pueblo que ya tiene domesticado lo aplaude y nada ha pasado, lo mismo hace en las giras que hace repartir humo y nada más humo..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.