Chaves niega que la lista de mujeres sean conquistas, sino un ejercicio recomendado por un psicólogo

Se trató según el candidato de una lista de mujeres que tuvieran incidencia emocional en su vida.

Según el candidato presidencial por el partido Progreso Social Democrático (PSD), la lista de mujeres que él realizó de su puño y letra, fue un ejercicio realizado por recomendación de un psicólogo para “valorar la continuidad de la relación con mi señora esposa de aquel entonces”, según una carta que envió al periodista Aaron Chinchilla del diario Extra.

Chaves dijo que no iba a caer en la campaña sucia y, aunque sabía que al meterse en esta campaña los ataques serían muy duros, nunca pensó que fueran a involucrar otras personas que no están implicadas en la contienda electoral y que son gente respetable.

También atacó la “morbosidad periodística” del diario Extra, que publicó hace un par de días un artículo donde se revela el expediente del divorcio de Rodrigo Chaves con su anterior esposa, de donde surge esa lista de mujeres y otras pruebas presentadas, entre las que se incluyen un grupo de frases sobre definiciones del hombre y la mujer, escritas en máquina de escribir, que han sacudido las redes sociales por su altísimo nivel de misoginia (desprecio por las mujeres).

Sin embargo, Chaves Robles no se refirió en su carta a esas expresiones que ya ocupan cientos de memes. La última expresión dice que “Dios hizo la mujer de la costilla del hombre, por lo tanto, el hombre tiene derecho de romperle las costillas a la mujer”.

Como es natural esa expresión, pero además todas las anteriores que conforman una especie de decálogo, tienen en alarma a muchas personas. “No me voy a referir más al documento, en lo absoluto, por respeto a mi exesposa, a las señoras que aparecen en el documento y a mi familia actual”, agregó Chaves en la misiva.

“De acuerdo con ese consejo, esa lista debería incluir mujeres a quienes yo admirara, quienes de alguna manera influyeron en mi vida durante mi juventud -obviamente la lista incluye algunas con quienes tuve relación de noviazgo”, alegó el candidato presidencial.

Le compartimos el documento que envió Chaves al periodista del Diario Extra:

WhatsApp Image 2022 02 15 at 8.28.46 PM

Sobre el autor del contenido

1 thought on “Chaves niega que la lista de mujeres sean conquistas, sino un ejercicio recomendado por un psicólogo

  1. Ya ni saben ni que sacarle a Chaves, están desesperados en el PLN y en sus medios/“periodistas” pagados. Ya nadie les cree. Por unos meses de pauta y algunos cheques, sacrificaron la poca credibilidad que iban construyendo. Es curioso: de figueres no sacan nada, no investigan nada, no cuestionan nada….de semejante personaje Alcatel! Ah es cierto…lo olvidaba: los cheques y las pautas publicitarias. De nada les va a servir: cada día más y más personas se deciden por Chaves y además se deciden en contra de figueres….esto ya no lo para nadie!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.