Chaves: “Así como hacen campaña, así gobiernan” por controversial video

“No les huele y les sabe lo que sucede a la campaña del miedo cuando el TLC”, dijo el candidato.

“Ese anuncio es una basura”, dijo Rodrigo Chaves en conferencia de prensa este mediodía, en referencia a un video de alta producción donde se hace referencia a un tema sensible para la sociedad.

Tanto Chaves como Federico Cruz, su estratega de campaña, se refirieron a varios anuncios en su contra que se han dado mediante redes anónimas. Uno en particular, donde se habla de que votar por Chaves es un salto al vacío, ha provocado rechazos e indignación entre sectores de la población por el uso de un tema sensible para la sociedad.

Cruz y Chaves hicieron hincapié que el video es muy caro por su alta producción, con actores y efectos especiales de primer nivel.

“Yo responsabilizo a José María”, dijo Chaves sobre el video. “Porque eso lo hizo una organización con cámaras caras, actores y una producción muy elaborada”, agregó.

“¿No les huele y no les sabe lo que sucede a la campaña del miedo cuando el TLC?”, dijo Chaves al final de la conferencia.

“Que Alicia Forunier y José María diga de frente que no lo hicieron”, retó el candidato.

“Es un tecnicismo no decir que corresponde a la campaña oficial de ellos”, declaró al decir que están escondidos detrás de un tecnicismo para hacer campaña sucia y agregó: “así como hacen campaña, así gobiernan”.

Federico Cruz expresó que “la comunicación de la política da para mucho, pero no da para tanto”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo último: