Célimo Guido: “Yo fui elegido democráticamente por el pueblo para representar sus demandas”

Guido denunció que el Gobierno está ofreciendo en las regiones cosas que no puede cumplir. Sin embargo, exigió que sus demandas y propuestas sí sean cumplidas.

En una conferencia de prensa, con serios problemas de audio, Célimo Guido manifestó de manera incoherente que “él fue elegido democráticamente por el pueblo para representar sus demandas”.

Guido dijo que “no le teme a nada, que le pone el pecho a las balas”, porque ha sido amenazado mediante su celular. Quiso culpar de eso al Gobierno, aunque no reportó ninguna prueba sobre esa acusación.

“No quiero ni que me apresen ni que me vayan a matar antes del lunes, después de ahí que hagan lo que quieran”, dijo con tono retador.

En su manifestación reclamó que el Gobierno haya desistido de negociar con él y no lo considere como el auténtico líder del movimiento Rescate Nacional, después de que José Miguel Corrales se retiró al denunciar que los bloqueos están siendo tomados por narcodelincuencia y otros delincuentes.

Por otro lado, Guido denunció que el Gobierno está ofreciendo en las regiones cosas que no puede cumplir. Sin embargo, exigió que sus demandas y propuestas sí sean cumplidas.

Finalmente, emitió un discurso político de campaña electoral pidiendo apoyo para una Costa Rica “más solidaria”.

SONDEO:

¿Está de acuerdo usted con los bloqueos que se realizan en el país?

En su video conferencia se hizo acompañar de una persona no identificada con acento nicaragüense -que se dijo naturalizado costarricense- y quien se presentó como representante de una coordinadora de derechos humanos para interceder ante el Gobierno en garantía de la seguridad de Guido.

4 thoughts on “Célimo Guido: “Yo fui elegido democráticamente por el pueblo para representar sus demandas”

  1. Cuando hubo votacion para elegirlo mas bien la mayoria lo repudia. Ya hay demasiados locos fuera del psiquiatrico ahora aparece uno mas celimo.

  2. En serio pienso que este tipo Celimo Guido no está bien de la cabeza, convocando a una manifestación masiva para el lunes 12 de octubre. Sinceramente no pensé que hubiera otro desquiciado como Daniel Ortega. Todas estas manifestaciones tendrán dos efectos: 1) Una explosión de covid19 y 2) El golpe final al esfuerzo por reactivar la economía. Muchas empresas se arruinaran y se perderán miles de empleos. Responderán por estas acciones los montoneros de “rescate” nacional?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *