Célimo Guido presente: Líderes de bloqueos en Zona Norte se dan de golpes entre ellos

También circuló otro video de un manifestante que participa de los bloqueos, quien acusa e insulta “al pueblo”, es decir, a los conductores que piden la apertura de las calles porque vienen del trabajo.

Comparta en


[responsivevoice_button voice= “Spanish Latin American Male” buttontext=”Pulsa para escuchar la noticia”]

Una división entre dos grupos suscitó un conato de pleito con golpes entre dos personas que forman parte del grupo que bloqueos en San Carlos y que dirige Célimo Guido, uno de los supuestos cabecillas del movimiento de bloqueos a nivel nacional, junto con José Miguel Corrales.

el imbecil novela negra debrus

Aparte de Célimo Guido, quien posteó el video identificó a otros líderes: Edgar Porras, Francisco Villalobos y una señora llamada Xinia, a quien Porras -con irrespeto y matonismo- acusó de traidora.

Al parecer el señor Porras acusó a la señora de ser traidora y eso enfureció a un acompañante de ella, quien arremetió contra Porras provocando que ambos cayeran al piso, mientras el mismo Célimo Guido se hacía a un lado.

El video se hace viral en redes sociales con rapidez y provoca comentarios de indignación ante la falta de diálogo y la forma en que actúan estos cabecillas, con evidente violencia.

Tiempo después del altercado, en un acto que usted valorará por sí mismo, Porras se hincó y pidió perdón por sus acusaciones y haber provocado la molestia:

También circuló otro video de un manifestante que participa de los bloqueos, quien acusa “al pueblo”, es decir, a los conductores que piden la apertura de las calles porque vienen del trabajo.

SONDEO:

¿Está de acuerdo usted con los bloqueos que se realizan en el país?

Con lenguaje vulgar, en ese video, el manifestante se refiere de manera insultante a las personas trabajadoras que intentan superar los bloqueos que ellos imponen.

El Gobierno tiene varios días de realizar reuniones de negociación con sectores de varios gremios, entre ellos productores y organizaciones de la sociedad civil, con quienes ha logrado acuerdos para levantar algunos bloqueos de manera voluntaria y pacífica.

Más sobre el tema:

Comparta en


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.