Célimo Guido reta a la legalidad: “No voy a respetar las medidas cautelares y que me metan a la cárcel”

En su audio se manifiesta provocador y retador a la autoridad judicial con insultos reiterados.

En un audio que circula en redes, el dirigente Célimo Guido vocifera -con un lenguaje vulgar- que “el martes me ponen medidas cautelares y no las voy a respetar, voy pa delante, si me meten a la cárcel que me metan, estos hijueputas no han visto un indio repartiendo chicha”, dijo.

En su audio se manifiesta provocador y retador a la autoridad judicial con insultos reiterados.

“Cuando me pongan medidas cautelares no las voy a respetar y sigo en lo mismo hasta que me guarden”, reitera Guido en su alocución.

“Sepan que esta semana voy pal bote y voy orgulloso y cagado de la risa, esta es una dictadura totalmente consolidada”, expresa.

Según los especialistas, Célimo Guido se quiere convertir en mártir para instigar más aún la violencia y el desacato de la legalidad costarricense.

Escúchelo usted mismo (incluye lenguaje vulgar y ofensivo):

Por la noche, en un video que hizo público en Facebook, Guido negó que el audio sea de él y que se trata de un montaje, pero no lo demuestra.

Sin embargo, el audio es seguido y evidentemente no tiene cortes, ni cambios de volumen, sonido ambiente u otros factores que evidencien ser falso. Es posible que estemos frente a un audio filtrado desde la misma organización.

SONDEO:

¿Está de acuerdo usted con los bloqueos que se realizan en el país?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *