CCSS reacciona ante acusación de evangélico Melvin Nuñez: “Me estaban queriendo matar”, dijo en plenario

Calificó a la vacuna como una “cochinada”. El gerente médico le solicitó denunciar si tiene pruebas de lo afirmado.

Comparta en


El tristemente célebre diputado Melvin Núñez Piña, de Puntarenas, vociferó en la sesión de control político del plenario legislativo varias ofensas contra la Caja Costarricense del Seguro Social, donde fue atendido y hospitalizado cuando cayó enfermo por Covid-19.

“Les están queriendo meter esa cochinada que llaman vacuna y no lo es”, dijo el diputado de Restauración Nacional en referencia a los niños de Costa Rica. “Y no me vacuné y no me voy a vacunar, se los dije y se los sigo repitiendo, porque no puede ser posible que la gente quiera obligar a otros a vacunarse para disfrutar de eventos sociales”, gritó en la Asamblea.

Banner web 300x300 1
Espacio político pagado.

El diputado además cuestionó si en Costa Rica se vive en Venezuela, Cuba o Nicaragua, pero en otro desplante de ignorancia como los que acostumbra, luego dijo que “esto no es una izquierda ni es socialismo del siglo XXI, esto ya es nazismo”.

Luego vinieron las ofensas contra la CCSS: “Yo mismo sufrí el Covid, yo mismo sufrí esa enfermedad y la pasé exactamente con protocolos distintos a los que la Caja usa, porque no me dieron resultado, porque me estaban más bien enfermando, porque me estaban metiendo dexametasona cuando yo soy diabético y me estaban queriendo matar“.

La CCSS no se quedó tranquila ante las acusaciones del diputado: “Las manifestaciones de un diputado de la República emitidas, este miércoles, lesionan y ofenden la integridad moral, ética y profesional de los funcionarios de la Caja Costarricense de Seguro Social, quienes han entregado incluso su vida para atender a las personas que han enfermado por covid-19 en nuestro país“, indicó el doctor Roberto Cervantes Barrantes, gerente general de la CCSS.

Según se informó, el jerarca recordó que los trabajadores de la primera línea de respuesta han laborado 24/7 desde hace casi dos años y no es de recibo que se realicen afirmaciones sin ningún tipo de prueba de que se atentó contra una vida. La misión de la Caja es salvaguardar la salud y la vida de las personas.

Cervantes agregó que “si el señor diputado dispone de las pruebas proceda a denunciar según corresponda“.

El evangélico anti vacuna cuestionó que aunque son pocos los que no se han vacunado, no deben ser discriminado. “No podemos ser nosotros tan domesticados, tan negligentes, queriendo forzar a los demás a hacer algo que no quieren”.

No es la primera vez que este señor pierde el control en el Congreso y hace acusaciones temerarias que podrían difamar a personas e instituciones.

El diputado es conocido por su frase “somos estúpidos pero no idiotas”, cuando se refería a la falta de capacidad que han demostrado los diputados que llevó el partido Restauración Nacional al Poder Legislativo. En esa grabación que se le filtró el evangélico neopentecostal se quejó de que su salario no era suficiente para el difícil trabajo que hacen en la Asamblea.

Escúchelo usted mismo:

Comparta en


3 thoughts on “CCSS reacciona ante acusación de evangélico Melvin Nuñez: “Me estaban queriendo matar”, dijo en plenario

  1. Los propios diputados son los llamados a llamarle la atención a esta “persona”, él está enlodando aún más la pésima imagen que tiene la actual Asamblea Legislativa

  2. Hay que ser muy claros… Esto es lo que sucede cuando una nación o país permite que se revuelva la política con el fanatismo religioso… simplemente se pierde la cordura, se nubla la razón, se radicalizan las discusiones y finalmente se pierde toda perspectiva y objetividad para la toma de decisiones y la correcta representación de los intereses de los pueblos. Éste miserable y muchos otros pastorcitos evangélicos venidos a representantes populares no son más que un gran fraude… igual que su candidatito estrella Fraudicio Alvarado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.