Cataratas del Niágara serán iluminadas con los colores patrios de Centroamérica el 15 de setiembre

El próximo miércoles 15 de setiembre Costa Rica también tendrá su propia celebración con drones y espectáculos culturales en San José.

Niágara

El consulado de Costa Rica en Toronto informó que el próximo 15 de setiembre, entre 7:45 pm y 8 pm (hora tica) las cataratas del Niágara se iluminarán con los colores de la bandera costarricense y de los demás países centroamericanos para celebrar los 200 años de independencia.

Las personas podrán ver el espectáculo mediante streaming en este enlace.

El evento es organizado por las embajadas de Centroamérica en Canadá y el gesto es, por supuesto, del Gobierno de ese país norteamericano que comparte mucho con Costa Rica.

El consulado pide a las personas que viven cerca acercarse a vivir esa experiencia y compartir sus imágenes con los demás.

El próximo miércoles 15 de setiembre Costa Rica también tendrá su propia celebración con drones y espectáculos culturales en San José, un trabajo en conjunto entre la Municipalidad y el Gobierno.

2 thoughts on “Cataratas del Niágara serán iluminadas con los colores patrios de Centroamérica el 15 de setiembre

  1. Las riquezas de Costa Rica como un todo son invaluables. Esa cantidad elevada al cuadrado se que corta. Nadie puede venir a decirnos cuánto cuesta nuestro pais.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *