Carnival Spirit llega a Puntarenas y abre temporada de cruceros en el Pacífico ◘ Video

El Carnival Spirit llegó a Puntarenas justo el día en que el presidente realizó Consejo de Gobierno en ese puerto del Pacífico.

Comparta en


Hoy por la mañana llegó al muelle de Puntarenas la embarcación Carnival Spirit, procedente de México, para inaugurar “de manera oficial” la temporada de cruceros 2022-2023 en la costa del Pacífico de Costa Rica.

Según se informó, el buque cuenta con una capacidad de 1834 pasajeros y 926 tripulantes, que provienen de Estados Unidos, Canadá, Reino Unido y Alemania, entre otras regiones del mundo.

Como es normal, la temporada se da en Costa Rica durante el período de invierno y previo a la época seca, cuando los países de los turistas están en estaciones difíciles como el otoño y el invierno.

El equipo de Casa Presidencial grabó el ingreso del crucero al muelle de Puntarenas:

El Gobierno realizó Consejo de Gobierno público hoy en Puntarenas con discursos de varias autoridades, a las espaldas del crucero Carnival Spirit. Horas antes el presidente y los jerarcas participaron de una actividad en homenaje al expresidente Juanito Mora y el general Cañas, héroes de la campaña de 1856-1857, donde el mandatario emitió un discurso en el que atacó a los que considera villanos.

El Carnival Spirit llega a Puntarenas.

Comparta en


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.