Caravana en homenaje al Instituto Clodomiro Picado ◘ Video

El día anterior el Instituto envió mensajes de agradecimiento en redes sociales hacia un puñado de muestras de aprecio y agradecimiento de la población.

Una gran caravana con autoridades del país, que incluyen al Ministerio de Seguridad Pública, a la Policía de Tránsito, el Club de Leones, municipalidades como la de Coronado y otras entidades hicieron un reconocimiento al Instituto Clodomiro Picado por su labor en la creación del plasma contra el Covid-19.

Ramos de flores y una manta con gran cantidad de firmas fueron entregadas al personal del Instituto en un acto emotivo en el que los homenajeados aplaudieron la llegada de la Fuerza Pública como agradecimiento.

En un video grabado por el Ministerio de Seguridad Pública se puede presenciar el acto:

El día anterior el Instituto envió mensajes de agradecimiento en redes sociales hacia un puñado de muestras de aprecio y agradecimiento de la población y de la misma Universidad de Costa Rica.

“Estamos realmente conmovidos por esta caravana y por muchos detalles que nos han hecho llegar estos días”, expresó Andrés Hernández, el regente profesor del Instituto, en nombre de todos los funcionarios.

El ICP logró crear plasma equino con inmunodefensas que pueden usarse para inhibir la acción infecciosa del coronavirus SARS-Cov-2, una solución de combate al Covid-19 hecha en Costa Rica con notable éxito.

Lo último:

SONDEO:

¿Cuál(es) plataforma(s) de streaming tv paga usted o su familia en este momento en Costa Rica?
  • Add your answer

1 thought on “Caravana en homenaje al Instituto Clodomiro Picado ◘ Video

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *