1 de abril de 2023

Capacitación gratuita para productores de bienes y servicios culturales

El programa “Emprender” busca el desarrollo de habilidades empresariales para emprendedores de productos y servicios culturales y creativos.

Comparta en


TORTUGUERO RIO SAN JUAN

Esta convocatoria que realiza el Parque La Libertad busca realizar una selección de 50 emprendedores que quieran realizar una capacitación para mejorar la “formación y seguimiento enfocado a incrementar la competitividad de sus emprendimientos”.

El programa “Emprender” busca el desarrollo de habilidades empresariales para emprendedores de productos y servicios culturales y creativos.

Según la información, durante la etapa de formación, las personas seleccionadas realizarán -entre otras actividades- 50 horas de formación grupal y acompañamiento individualizado enfocados al desarrollo de habilidades empresariales. Esta etapa se desarrollará a lo largo de unas 13 semanas, todos los miércoles de 4:00 am a 8:00 pm en el Parque La Libertad. Durante la etapa de seguimiento, se trabajarán actividades adicionales de reforzamiento enfocadas a la gestión para la innovación (hasta 24 horas adicionales).

Pueden participar personas que se desempeñen en creación literaria, musical o teatral; artes escénicas y espectáculos artísticos; artes plásticas y visuales; libros y publicaciones; Audiovisual; música; diseño; juegos y juguetería; patrimonio material; patrimonio natural; patrimonio inmaterial; formación cultural.

Para iniciar es necesario completar este formulario.

Requisitos:

·         Conocimiento y experiencia técnica para la producción del producto u ofrecimiento del servicio

·         Experiencia de entre 1 y 2 años en la comercialización del producto o servicio

·         Disposición e interés a impulsar su negocio y formalizarlo.

CYD 95 2 2019 CONVOCATORIA EMPRENDEDORES CULTURALES Y CREATIVOS 002

Comparta en


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.