Cantón de los Chiles promociona su belleza ante el mundo como destino sostenible

Pequeños y medianos empresarios serán los encargados de invitar a propios y ajenos a conocer la belleza de este destino sostenible.

Con el apoyo del Instituto Costarricense de Turismo (ICT) Los Chiles buscará proyección internacional con un catálogo de 14 ofertas turísticas, destacando como un generador de experiencias únicas en medio de una exuberante naturaleza.

Pequeños y medianos empresarios serán los encargados de invitar a propios y ajenos a conocer la belleza de este destino sostenible.

Entre las actividades que se ofrecen están: paseos en bote por el Río Frío, disfrutar de la amplia biodiversidad del Refugio Nacional de Vida Silvestre Mixto de Caño Negro y el Humedal del río Medio Queso.

Además, de tours acuáticos naturalistas, pesca deportiva en agua dulce, tours de senderos diurnos y nocturnos, cabalgatas guiadas,  el tour de la piña, trapiche, chocolate orgánico, entre otros.

“Los Chiles cuenta con un enorme potencial para la reactivación de su economía y su empleo tomando como eje principal el turismo” acotó la Vicepresidenta Epsy Campbell

El cantón fronterizo de Los Chiles está conformado por los distritos de Los Chiles, San Jorge, El Amparo y Caño Negro

Caño Negro, considerado como un santuario de aves, ostenta uno de los primeros lugares en Centroamérica, según datos compartidos por CATUCHI en el conteo de aves más recientes desarrollado hace dos semanas de lograron referencias 175 especies distintas.

Esto lo coloca  en una posición privilegiada para que lo pajareros del mundo vengan a observar, contar y fotografiar la amplia variedad de especies con la que cuentan.

SONDEO:

¿Cuál(es) plataforma(s) de streaming tv paga usted o su familia en este momento en Costa Rica?
  • Add your answer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *