Candidato del PLN a vicealcaldía de Goicoechea intimida a oficial de Tránsito por multa ◘ Video

El PLN en este cantón no reportó programa de gobierno.

No solamente se parqueó en línea amarilla y muy cerca de la esquina de una calle céntrica en Guadalupe, sino que cuando le iban a poner la multa su reacción fue tratar de intimidar al Oficial de Tránsito de la municipalidad de Goicoechea.

El palabras del policía de tránsito «lo amenazó» al decirle «espere que llegue ahí, le voy a enseñar el partecito y le voy decir ‘vea mae, ¿se acuerda usted?», y luego al mostrarle la papeleta publicitaria donde el señor está incluido y se la muestra:

Según la imagen, las expresiones corresponden a Luis Leonardo Chavarría, candidato a segundo vicealcalde de Goicoechea por el PLN:

Al revisar la información de las candidaturas del PLN en ese cantón notamos que el candidato a alcalde es Rafael «Fello» Vargas, en compañía de Chavarría y Reina Irena Campos, como primera vicealcaldesa.

Además, se consta que el partido no aportó información de su programa de gobierno en ninguno de los temas que solicita el Tribunal Supremo de Elecciones: ambiente, desarrollo social y económico, infraestructura, servicios municipales y otros.

Aquí puede ver a Chavarría en su alocución publicitaria, donde indudablemente presenta otra cara ante el electorado.

El candidato reacciona

De última hora, el candidato a la vicealcaldía fue separado de la fórmula por comportarse «de una forma censurable con un funcionario municipal», según informó el candidato Rafael Vargas después de conocer lo sucedido.

El candidato a alcalde «Fello» Vargas también está siendo investigado, junto con Eduardo Li, por un presunto delito de fraude con dineros de la FIFA, cuando fue secretario general de la Fedefútbol.

El caso de Chavarría será sometido al Comité de Ética y Disciplina del PLN.

Este no es el primer caso de comportamientos incorrectos de candidatos a las alcaldías:

Agregar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios con Facebook