6 de febrero de 2023

“Calandrelli” puso a disposición su teléfono: Piden protección policial para el trol

El compareciente Alberto Vargas “Calandrelli” afirmó hoy que quiere poner su teléfono a disposición de autoridades (como la Fiscalía) para que puedan revisar las llamadas que tuvo supuestamente con personas del Gobierno y confirmar así sus acusaciones.

Alberto Vargas dijo haber tenido llamadas con el presidente Rodrigo Chaves y decenas de veces con Pilar Cisneros, Joselyn Chacón y Mayuli Ortega, en diferentes momentos.

Vargas pidió que se investigue su teléfono, que se haga una escucha judicial de las llamadas a su teléfono para que sea aportado como pruebas de que existe una estructura de apoyo al Gobierno, como afirma él.

El trol “Calandrelli” aseveró que las pruebas aportadas por Pilar Cisneros contra él en varios pantallazos son falsas, que se trata de montajes.

El diputado Ariel Robles además cuestionó la veracidad de los pantallazos por detalles técnicos en la imagen de los pantallazos, donde no se indica el teléfono de quien supuestamente es Piero Calandrelli o Alberto Vargas. Dijo que debe revisarse la veracidad de esos supuestos mensajes, porque tienen aparentes coincidencias que hacen dudar de su veracidad.

Le preguntó a Cisneros la proveniencia de esos pantallazos y la legisladora oficialista reconoció que provienen de la ministra Joselyn Chacón, aunque también son de otras fuentes.

Los diputados Francisco Nicolás y Ariel Robles pidieron protección de las entidades respectivas para Vargas Zúñiga, por las amenazas de muerte que ha recibido después de las declaraciones realizadas.

Además, Dinorah Barquero, la presidenta de la comisión legislativa, indicó que las pruebas deberán ser revisadas para garantizar su veracidad.

BOLETÍN GRATUITO:


Comparta en