¿Buscando películas para el fin de semana? Aquí algunas recomendadas

Aquí le ofrecemos 6 recomendaciones para considerar este fin de semana.

pelis recomendadas

Aquí tenemos algunas películas que usted podría considerar para este fin de semana.

Possessor (thriller – Ciencia ficción). En HBOMax. Si no la ha visto, esta peli merece nuestra atención. Es atrevida (cuidado con menores cerca), directa y deja poco a la imaginación en sus escenas.

Madres paralelas (drama). En Netflix. De igual manera, si aún no la ha visto, hágalo sin duda. El estilo de una Almodóvar que transita entre los sórdido y ridículo hacia algo más realista, aunque un poco idealizado (la honestidad para hablar los sentimientos, por ejemplo), a partir de una historia de dos madres, una tragedia y la memoria de una espantosa guerra española. Pero con Almodóvar todo es subjetivo, así que usted valore por sí mismo.

Nadie (thriller – supenso). En HBOMax. Una película insólita, de personaje, que mantiene la tensión sobre ese personaje y quién realmente es a lo largo del drama. Un giro que posiblemente le sorprenda llegará…

Los voyeuristas (drama – thriller). En Prime Video. Esta es una de esas películas donde lo que parece común de repente se transforma un thriller trágico y con giros insospechados, aunque al principio es un poco lenta para llegar a la intensidad del drama.

Reminiscencia (Ciencia ficción). En HBOMax. Esta es otra en la categoría de “si no la ha visto, no se la pierda”. En una sociedad distópica, quizás, un investigador privado se enfrenta en un juego de memorias con un descubrimiento inesperado. Tiene giros fascinantes.

A un paso de mí (romántica). En Prime Video. Esta la recomendamos porque es una película costarricense que se exhibe en esta plataforma de streaming y vale la pena apoyar lo nuestro. ¿Qué le parece si la vemos y comentamos qué nos pareció?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.