Aquí el detalle: Brindan 70 becas en carreras STEM

Las becas en carreras STEM son muy apetecidas en estos tiempos porque tienen altas posibilidades de empleo.

Comparta en


La Universidad CENFOTEC brindará más de 70 becas en carreras STEM, esto tras ser parte del Programa de Carreras Técnicas STEM—2022 “3,14, cierra el círculo”, de la Promotora Costarricense de Innovación e Investigación y el Micitt.

Este formulario de beca se abrió este lunes 31 de octubre a las 8:00 a.m. y según comunicó el centro de educación “priorizará mujeres que vivan fuera del GAM”.

Hay 70 becas disponibles, las cuales serán priorizadas para mujeres que residan fuera del GAM. Si usted está interesada en una de ellas, tome en cuenta que el formulario de solicitud de beca será habilitado por el MICITT el 31 de octubre a las 8:00 a.m. y cerrará hasta agotar existencias”, explicó la universidad.

Además, anunciaron que los interesados podrán hacer inscripción mediante este enlace.

Las becas disponibles van desde Soporte Técnico, Redes-CCNA, Diseño Gráfico y Experiencia de Usuario, Programación y Administración de Base de Datos, Automatización y pruebas de Software, programas profesionales en Ciberseguridad y Analista de Datos Junior.

También deberán ver si cumplen con los requisitos en el siguiente link: www.ucenfotec.ac.cr, para que posteriormente hagan la solicitud de beca.

Más becas aquí.

Comparta en


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.