TOUR 2 en 1: Bioluminiscencia + isla San Lucas

Viva la bioluminiscencia con este tour de dos días que incluye además tiempo de playa, senderismo y una visita a la isla San Lucas.

Un espectáculo natural mágico en las costas y playas del hermoso Golfo de Nicoya. La bioluminiscencia marina consiste en cómo algunos organismos de las aguas transforman energía química en lumínica para dar un bellísimo espectáculo que encanta a propios y extraños. Viva este fenómeno con este tour de dos días que incluye además tiempo de playa, senderismo y una visita a la isla San Lucas. La “Bio” se solamente unos días al mes, durante luna nueva, por eso es preciso reservar con anticipación los campos. (Más detalle sobre el fenómeno).

INCLUYE:
Entrada y paseo por isla San Lucas (antiguo penal) + Hospedaje una noche (en burbujas sanitarias) + Alimentación durante el tour (cena del sábado y desayuno del domingo) + Disfrute de la luminiscencia por la noche + Sol y playa en la mañana.

ITINERARIO:
Sábado
1 pm: Transporte náutico desde Puntarenas.
1:30 pm: Navegación y arribo a isla San Lucas.
4 pm: Arribo a cabinas en Playa Blanca, caminata por el lugar y vista del atardecer.
7 pm. Cena.
8 pm – 10 pm: Tour luminiscencia.
Domingo
7 am: Desayuno.
8 am: Caminata por alrededores de Playa Blanca.
10 am: Salida hacia Puntarenas.
11 am: Llegada a Puntarenas.

PRECIO:
¢47.500 (cuarenta y siete mil quinientos colones) o US$ 89,00 por persona. Campos limitados por aforo Covid-19. ¡No arriesgue su seguridad y salud, y la de sus seres queridos, por pagar un poco menos!

FECHAS PRÓXIMAS:
Sábado y domingo 13 y 14 de marzo.
Sábado y domingo 10 y 11 de abril.

RESERVAR: Es necesario invertir la mitad del valor del tour y luego el saldo se cancela el día del tour en el sitio convocado. Se requiere para comprar entradas al Parque, alimentación e insumos necesarios del tour.

TRANSFERIR para confirmar sus cupos a:
SINPE MÓVIL: Tel. 8527-2814 / IBAN CR58015202489000044801 (cuenta ahorros – colones) / Geovanny Jiménez Salas – Cédula 108510151 /

CON TARJETA: Pague la reservación de dos campos con $59 *:

* El precio de $59 incluye comisión de $3 por uso de Paypal. Se acreditan $56 (al tipo de cambio actual) como adelanto para reservar 2 campos. Para 3 o 4 campos se debe pagar de nuevo usando el mismo mecanismo.

Más opciones de pago: RESERVE DE INMEDIATO AQUÍ.

GARANTIZAMOS:
1) Seguridad al máximo nivel durante viaje y estadía. Chalecos salvavidas, así como previsiones y medidas exigidas por las autoridades.
2) Seguridad sanitaria por Covid-19 bien aplicada.
3) Los mejores lugares y las mejores condiciones para ofrecerle lo mejor, con toda seriedad para su disfrute.
4) Amplio conocimiento de nuestro guía y aprendizaje garantizado, tanto para isla San Lucas como para la bioluminiscencia.

Reserve cuanto antes vía WhatsApp: https://wa.link/fnl2vz. Llame al tel. 8527-2814 si desea comunicación directa e inmediata.

Los artículos de opinión son responsabilidad total de su firmante, no de este medio de comunicación.

CULTURA ELECTORAL 22 ► PROGRAMA 10 (Conspiracionismo actual):

SONDEO PAC

Si la Convención del PAC fuera hoy, ¿por quién votaría usted?

Aunque este sondeo incluye a Edgar Mora, será la Asamblea Nacional del PAC quien decida si podrá ser precandidato. Welmer Ramos estaría por lanzar su precandidatura.

BOLETÍN GRATUITO