TOUR 2 en 1: Bioluminiscencia + isla San Lucas

Viva la bioluminiscencia con este tour de dos días que incluye además tiempo de playa, senderismo y una visita a la isla San Lucas.

Un espectáculo natural mágico en las costas y playas del hermoso Golfo de Nicoya. La bioluminiscencia marina consiste en cómo algunos organismos de las aguas transforman energía química en lumínica para dar un bellísimo espectáculo que encanta a propios y extraños.

Viva este fenómeno con este tour de dos días que incluye además tiempo de playa, senderismo y una visita a la isla San Lucas. La “Bio” se ve solamente unos días al mes, durante la luna nueva, por eso es preciso reservar con anticipación los campos. (Más detalle sobre el fenómeno).

INCLUYE:
Entrada y paseo por isla San Lucas (antiguo penal) + Hospedaje una noche en Playa Blanca + Alimentación durante el tour (cena del sábado y desayuno del domingo) + Disfrute de la luminiscencia por la noche + Sol y playa en la mañana.

ITINERARIO:
Sábado
1 pm: Transporte náutico desde Puntarenas.
1:30 pm: Navegación y arribo a isla San Lucas.
4 pm: Arribo a cabinas en Playa Blanca, caminata por el lugar y vista del atardecer.
7 pm. Cena.
8 pm – 10 pm: Tour de bioluminiscencia.
Domingo
7 am: Desayuno.
8 am: Caminata por alrededores de Playa Blanca.
10 am: Salida hacia Puntarenas.
11 am: Llegada a Puntarenas.

PRECIO:
¢51.500 (cincuenta y un mil quinientos colones) o US$ 89,00 por persona.

FECHAS PRÓXIMAS: Preguntar vía WhatsApp: https://wa.link/fnl2vz. Llame al tel. 8527-2814 si desea comunicación directa e inmediata. Este tour se hace solamente con luna nueva.

RESERVAR: Es necesario invertir la mitad del valor del tour y luego el saldo se cancela el día del tour en el sitio convocado. Se requiere para comprar entradas al Parque San Lucas, alimentación e insumos necesarios del tour.

¡No arriesgue su seguridad y salud, y la de sus seres queridos, por pagar un poco menos!

TRANSFERIR para confirmar sus cupos a:
SINPE MÓVIL: Tel. 8527-2814 / IBAN CR58015202489000044801 (cuenta ahorros – colones) / Geovanny Jiménez Salas – Cédula 108510151 /

CON TARJETA: Pague la reservación de dos campos con $59 *:

* El precio de $59 incluye comisión de $3 por uso de Paypal. Se acreditan $56 (al tipo de cambio actual) como adelanto para reservar 2 campos. Para 3 o 4 campos se debe pagar de nuevo usando el mismo mecanismo.

Más opciones de pago: RESERVE DE INMEDIATO AQUÍ.

Tour isla San Lucas y bioluminiscencia en Costa Rica.
Conozca también la isla San Lucas.

GARANTIZAMOS PARA BIOLUMINISCENCIA:

1) Seguridad al máximo nivel durante viaje y estadía. Chalecos salvavidas, así como previsiones y medidas exigidas por las autoridades.
2) Seguridad sanitaria por Covid-19 bien aplicada.
3) Los mejores lugares y las mejores condiciones para ofrecerle lo mejor, con toda seriedad para su disfrute.
4) Amplio conocimiento de nuestro guía y aprendizaje garantizado, tanto para isla San Lucas como para la bioluminiscencia.

Reserve cuanto antes vía WhatsApp: https://wa.link/fnl2vz. Llame al tel. 8527-2814 si desea comunicación directa e inmediata.

Sobre el autor del contenido