Biden firma los primeros documentos: nominaciones, regreso a la OMS y Acuerdo de París

El presidente de Costa Rica, Carlos Alvarado, además, le agradeció “por volver al multilateralismo” y reincorporar a Estados Unidos en la Organización Mundial de la Salud y en el Acuerdo de París

Redaccion y agencias. El mandatario de EEUU, Joe Biden, firmó sus tres primeros documentos en la sala de presidentes del Capitolio, sede del Congreso, después de la ceremonia de asunción.

Después de ser juramentado como el 46º presidente de EEUU poco antes del mediodía, hora local de Washington (17:00 GMT), Biden firmó la proclamación de su asunción y las nominaciones a los puestos de su gabinete y subgabinete.

La ceremonia de firma siguió a un primer paseo alrededor del Capitolio por parte de Biden y la vicepresidenta, Kamala Harris.

Presidente Alvarado celebra regreso a multilateralismo

El presidente de Costa Rica, Carlos Alvarado, además, le agradeció “por volver al multilateralismo” y reincorporar a Estados Unidos en la Organización Mundial de la Salud y en el Acuerdo de París, la primera como una evidencia de que enfrentará la pandemia y la segunda como una muestra de que volverá a una visión ecológica del planeta.

Estaremos ampliando esta noticia en breve…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *