Banda Municipal de Zarcero volverá a Pasadena para el Desfile de las Rosas 2024

Banda Municipal de Zarcero volverá a Pasadena en 2024. Mirá aquí el video con el que lograron la elección.

La Banda Municipal de Zarcero fue anunciada para repetir su experiencia en el famoso Desfile de las Rosas en Pasadena California.

Será en el Rosa Parade 2024 que esta banda repita su experiencia de 2020, cuando destacó con los sonidos y bailes tradicionales del folclor costarricense. En el año 2021 el festival fue cancelado y para el 2022 no hubo representación costarricense y tampoco habrá para la versión del 2023, donde participará la Banda de Música La Primavera de Santiago de Veraguas, Panamá.

La elección fue confirmada gracias a un video que esta banda envió para concursar. “Un gran trabajo de FotoMundoPro, nuestro encargado de comunicación Kevin Alpízar, director Elesban Rodríguez, encargado de drill Sebastián Salazar y todo el #talentobmz”, comunicó la banda mediante Facebook hoy.

El video de la presentación:

Desde ahora tanto la banda, como los padres de familia y, sería deseable, la municipalidad de Zarcero, empezarán con la etapa de ensayos y recolección de recursos económicos para financiar los gastos del equipo.

Banda Municipal de Zarcero repite

En el año 2020 la presentación de esta banda fue espectacular en el Rosa Parade de enero de ese año.

La Banda Municipal de Acosta participó también en el año 2019 en el Festival de las Rosas y representó con altura al país en aquel momento.

Banda Municipal de Zarcero 2020.

Sobre el autor del contenido

1 thought on “Banda Municipal de Zarcero volverá a Pasadena para el Desfile de las Rosas 2024

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.