Banda Municipal de Zarcero se lució en Disneylandia y en el Band Fest del Rosa Parade ◘ Videos-Fotos

Hoy domingo cerca de las 4:30 pm será la transmisión en vivo de la presentación en el Band Fest del Rosa Parade.

La primera prueba en importancia, previo al desfile en el Rosa Parade del próximo 1° de enero, fue ayer en Disneylandia, donde la Banda Municipal de Zarcero se lució para orgullo de los ticos que pudieron presenciarla en el sitio, mientras hoy fue en el Band Fest.


Algunos de ellos hicieron videos y gif para mostrar la emoción y el orgullo que les genera la representación patria en tierras de la costa Pacífica de Estados Unidos.


La BMZ será la tercera presentación costarricense en el más famoso festival del mundo, el Festival de las Rosas en Pasadena, California. En ese evento estarán presentando el espectáculo “Somos Costa Rica”, que resalta música costarricense con sabor latino y mucha alegría.

La misma banda grabó el momento en que se presentaron en Disneylandia:


Además, realizaron una transmisión en vivo, tanto en Disney Parade 2019 como en el Band Fest del Festival de las Rosas.

Esta fue la presentación de hoy, de la BMZ o en el Band Fest del Festival de las Rosas, transmisión que se realizó en directo:


También el 1° de enero, desde las 10 am estaremos atentos a compartir la transmisión en vivo del evento.

El viaje y la preparación

En días pasados los cerca de 250 integrantes estuvieron viajando por delegaciones hasta encontrarse todos juntos para los primeros ensayos. Detalles de la banda aquí.


La Cancillería de Costa Rica acompaña a los integrantes en los ensayos y colaboran en lo que consideran un hito histórico: la presentación de dos bandas costarricenses de manera consecutiva en ese festival.


Hoy 29 de diciembre, desde las 4:30 pm, hora costarricense, será la presentación en el Band Fest del Festival de las Rosas, la segunda presentación en suelo californiano, también como ensayo porque luego vendrá la prueba de fuego el 1° de enero en Pasadena.

Esta banda ha generado gran expectativa en Costa Rica, luego de la impresionante presentación de la Banda Municipal de Acosta en enero de este año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *