Banda de Zarcero recibirá la bandera oficial del Desfile de las Rosas y pide su apoyo

La campaña $1 por la BMZ (Banda Municipal de Zarcero) ya tiene varios meses de sumar la colaboración de los costarricenses para su próxima asistencia al famoso Desfile de las Rosas

La campaña $1 por la BMZ (Banda Municipal de Zarcero) ya tiene varios meses de sumar la colaboración de los costarricenses para su próxima asistencia al famoso Desfile de las Rosas, el 1ero de enero, en Pasadena, California.

Pero aún falta su apoyo, la necesidad es reunir ¢250 millones para esa participación.

El próximo 23 de junio, en un gran evento en Zarcero, se oficializará su participación, al recibir de las manos de Laura Farber, presidenta del Torneo de las Rosas 2020, la bandera oficial.

El acto coincidirá con la celebración del cantonato 104 de Zarcero.

La idea con la visita de la presidenta del Torneo (Rosa Parade) es aprovechar para promover “el apoyo económico entre instituciones gubernamentales y privadas, para así contribuir en la recolección de los ¢250 millones de colones que necesitan los ticos para su viaje a Estados Unidos”, según se informó.

Durante este desfile, la agrupación tica estará conformada por 250 integrantes entre los 7 y 50 años de edad, el 80% de ellos vecinos de Zarcero y 20% de las seis provincias restantes como, por ejemplo, Puntarenas, Limón, Guanacaste, San José, entre otros. Su director es Elesban Rodríguez.

Para colaborar, los interesados solamente deben contar con una tarjeta de crédito o débito e ingresar al sitio www.bmzarcero.com. En ese sitio tendrán la opción de donar de $1 o hasta $10.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *