Banda de Orotina será vista por 600 millones en el London Parade 2021

Se espera que asistan al London New Year´s Parade por las calles de Londres, además, unas 500.000 personas que celebrarán el 1ero de enero del año 2021 con los sonidos de la Banda Comunal de Orotina y otras agrupaciones.

El tradicional desfile de Año Nuevo de Londres recibirá para su versión 2021 a la Banda de Orotina como parte de su oferta para un público multitudinario que incluye 600 millones de espectadores por medio de la televisión.

Se espera que asistan al London New Year´s Parade por las calles de Londres, además, unas 500.000 personas que celebrarán el 1ero de enero del año 2021 con los sonidos de la Banda Comunal de Orotina y otras agrupaciones de Gran Bretaña y varias partes del mundo.

El festival se realiza desde 1987 para celebrar el año nuevo y cada año tiene un tema diferente. En el 2014 el festival fue liderado por una banda panameña.

Esta multitudinaria actividad es una de las más impresionantes festividades de Europa para esa fecha y es parte de una tradición que reúne cerca de 8.500 músicos y participantes cada año, con el lema «Londres da la bienvenida al Mundo».

Los costarricenses interpretarán piezas como “Mi tierra”, “Ritmo para soñar”, “Pasión con espíritu”, “Así es Costa Rica”, en arreglos de Luis Carlos Madrigal; además, se incorporarán algunas piezas inglesas, para complementar el repertorio.

Acreditación

La Banda de Orotina recibió oficialmente las credenciales para asistir a este evento, el pasado viernes 13 de septiembre en el Parque José Martí, ubicado en Orotina.

La Banda de Orotina nació en 1990. Actualmente, está compuesta por 220 integrantes, entre músicos de maderas, bronces y percusión; además, los bailarines de música folclórica y popular, y los integrantes del Color Guard.

Un poco de este festival londinense:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios con Facebook