Banco de Costa Rica desmiente cierre este 30 de setiembre por manifestación

Sobre el llamado para mañana, la diputada Zoila Rosa Volio expresó que “definitivamente para José Miguel Corrales “el pueblo no importa”.

Un mensaje que figura en redes sociales en el que se indica que el Banco de Costa Rica estará cerrando este miércoles 30 de setiembre es falso.

El Banco de Costa Rica desmintió el meme que pretende hacer creer a la gente que esa entidad apoya la huelga y cerrará por esa razón.

No se sabe la proveniencia del mensaje falso, pero se une a una gran cantidad de ellos que circulan en la red y se relacionan con el llamado a una manifestación para mañana.

Rechazo a bloque de carreteras

Sobre el llamado para mañana, la diputada Zoila Rosa Volio expresó que “definitivamente para José Miguel Corrales “el pueblo no importa”. Repudio su llamado al caos. Estas manifestaciones causarán daños irreparables, muchos trabajos dependen de las importaciones y exportaciones”.

Así se manifestó sobre el tema en un video donde critica principalmente por el llamado al cierre de vías y la afectación de la producción en esta época de pandemia.

“Es un llamado del más rastrero populismo”, manifestó Volio.

“Don José Miguel, por Costa Rica, no haga feo, Costa Rica no está para este tipo de payasadas”, agregó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *