Ballet, Iron Maiden, ópera y más ofrece el “Melico” Salazar para mayo

La agenda de espectáculos del Teatro Popular Melico Salazar es diversa para este mayo que se aproxima.

La agenda de espectáculos del Teatro Popular Melico Salazar es diversa para este mayo que se aproxima.

Dentro de los acostumbrados conciertos de la Orquesta Filarmónica, en esta oportunidad será sobre “lo mejor de Iron Maiden”, para los seguidores de la icónica banda que ya estuvo en Costa Rica.

Mensaje publicitario

La ópera Pagliacci será presentada por la Universidad de Costa Rica y resalta el ballet ruso que trae “Romeo y Julieta”.

A continuación, el programa de actividades completo:

JUEVES 02 DE MAYO: “35 AÑOS: MI HISTORIA” PITUSA

8 p.m Repaso por las canciones y los artistas que influenciaron  a Pitusa desde pequeño como Benny Moré, Glenn Miller, Paco Navarrete, Otto Vargas, la Billo’s Caracas Boys y El Gran Combo. Contará con la participación de Isidor Asch y Tipí Royes (Marfil), Gerardo Ramírez (Los Hicsos), Víctor Ramírez (Karibú), Adolfo Rodríguez, Freddy Rodríguez, Fernando Castro (Vía Libre), Álvaro Esquivel, Geovanny Ávila, Erick Sánchez, Napoleón Zapata y Charlie Rivera, Joaquín Rivera y Juan Ramírez, Rónald Gutiérrez (Pitusa padre).

Entradas: ¢5.000 – ¢9.500  a la venta en la boletería el día del evento. Reservaciones: 8310-8844.

SÁBADO 04 Y DOMINGO 05 DE MAYO: “LO MEJOR DE IRON MAIDEN” ORQUESTA FILARMÓNICA

Entradas: ¢19 mil – ¢28.400  a la venta en www.eticket.cr. 2295-9400

JUEVES 16 DE MAYO: “THE BEATLES – LOVE”

8 p.m. Un espectáculo familiar, con una puesta en escena con más de 25 artistas, cargada de arte, personajes, colores, sonidos, invitados especiales, artistas circenses, baile, acrobacia, un sin fin de recursos para que se entretengan de principio a fin y vivan así la experiencia 360º.

Entradas: ¢12 mil – ¢24  mil a la venta en www.publitickets.com 2289-0909.

SÁBADO 18- DOMINGO 19 MAYO: “ROMEO Y JULIETA” RUSSIAN CLASSICAL BALLET COMPANY

Sábado: 8 p.m. Domingo: 5 p.m

No hay historia de amor más romántica y eterna que la de Romeo y Julieta. Contada en todos los lenguajes artísticos, la danza no podía ser menos, especialmente en el ballet clásico. Sobre la maravillosa música de Sergei Prokófiev, Romeo y Julieta es considerada la más intensa historia del repertorio clásico y una de las más hermosas.
Basada en la obra creada por William Shakespeare en 1597, Romeo y Julieta cuenta la trágica historia de amor entre dos jóvenes que crecieron en el seno de dos familias rivales. En una excelente interpretación de la Russian Classical Ballet Company, que en años anteriores nos ha traído obras como El Lago de los Cisnes o La Bella Durmiente, este Ballet se presentará en su versión completa.Entradas: ¢23 mil – ¢52 mil a la venta en www.eticket.cr 2295-9400.

JUEVES 23, VIERNES 24 y  DOMINGO 26: “OPERA PAGLIACCI” UNIVERSIDAD DE COSTA RICA

Jueves y viernes 8 p.m. Domingo 5 p.m 

En español, “Payasos” es un drama que relata la tragedia de un esposo celoso y su esposa en una compañía teatral de la comedia del arte.

Entrada:  ¢10.000 general,   ¢5.000 Estudiantes y ciudadanos de oro a la venta en la Escuela de Artes Musicales. Más información al  2511-8565

En resumen:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *