AWE, capacitación gratuita para mujeres emprendedoras

La idea de esta iniciativa es «capacitar a las mujeres con destrezas básicas necesarias para reforzar y hacer crecer sus negocios.

Este programa financiado por el gobierno de los Estados Unidos busca empoderar mujeres emprendedoras para lograr mayor estabilidad, seguridad y prosperidad.

Con ese propósito el Parque La Libertad, que administra la convocatoria, invita a las mujeres que deseen recibir esta capacitación gratuita a completar el formulario y participar por un puesto.

Según la información enviada a Culturacr.net, consiste en una capacitación de 17 sesiones por un lapso de 4 meses en las instalaciones del Parque de la Libertad en Desamparados, donde se incluyen giras a empresas, talleres y mentoreo.

La idea de esta iniciativa es «capacitar a las mujeres con destrezas básicas necesarias para reforzar y hacer crecer sus negocios con el fin de hacerlos sostenibles, esto permitirá que mujeres emprendedoras tengan la oportunidad de explorar los fundamentos de los negocios, tales como la preparación de planes empresariales y obtención de capital, con la meta de construir un mejor futuro para las familias y comunidades».

Las participantes deben cumplir con los requisitos y llenar este formulario. Si las participantes son pre-seleccionadas serán contactadas a mediados de diciembre. Hay tiempo hasta el 29 de noviembre para completar el formulario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios con Facebook