Aunque dio negativo Figueres se recluye por Covid de su pareja Cinthya Berrocal

La situación de contagios Covid en todo el país recrudece y la Comisión Nacional de Emergencia ya dictó alerta naranja.

Esteban Mata. La pareja de José María Figueres y candidata a primera dama Cinthya Berrocal dio positivo por covid-19, por lo que el aspirante verdiblanco verá sus compromisos de forma virtual.

“El día de hoy Cinthya participaba en una gira a la provincia de Puntarenas. Sin embargo amaneció con molestias en la garganta por lo que decidimos cancelar su gira por respeto a las personas con quienes se iba a reunir. También sacamos una cita para hacer una prueba covid, cuyo resultados hemos conocido hace unos minutos y que salió positiva”, informó Figueres a través de su oficina de prensa.

2022 2

Los contagios por covid 19 han subido drásticamente en todo el país ante la entrada de la variante omicron a suelo nacional, situación que también está afectando a otros países.

“Ante esta situación me sometí al examen de covid y valoración médica. El resultado de mi examen es negativo y estoy sin síntomas. Sin embargo, cumpliremos con todo lo indicado en los lineamientos (versión 22) del Ministerio de Salud”, agregó el expresidente.

Sobre el autor del contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.