Audio: Rodrigo Chaves logra desmentir a La Nación con grabación que prueba falsedad sobre lo dicho por jefe de despacho

La grabación confirma que lo publicado por La Nación y otros medios se basó en rumores o falsas interpretaciones.

Chaves Casa Presidencial grabacion

El presidente de la República, Rodrigo Chaves, logró desmentir y dejar muy mal parado al periódico La Nación hoy, al dar a conocer e incluso poner a sonar un audio de grabación que corresponde a la reunión con los jerarcas de comunicación de varias instituciones del estado.

El presidente Rodrigo Chaves estaría así demostrando que el periódico La Nación actuó tergiversando una información a partir de rumores y declaraciones falsas que, además reclamó Chaves, no confirmó mediante réplica periodística con Casa Presidencial

Las fuentes de La Nación y otros medios habrían sido falsas y basadas en rumores que no se ajustaron a lo dicho por el jefe de despacho de la Presidencia, Jorge Rodríguez Vives, según se puede deducir del audio que aportó Presidencia.

A continuación puede escuchar la grabación (parcial o completa) de la reunión:

También usted puede descargar el audio completo de la reunión en este enlace.

El presidente Chaves reiteró en la conferencia de prensa, frente a los periodistas, que lo publicado era falso y que esas actuaciones son de mala fe. Además reiteró que la prensa es importante y seguirá manteniendo una comunicación directa en la medida de sus posibilidades.

También defendió que no admite la repregunta para evitar que algunos medios se aprovechen de la conferencia por encima de otros medios más pequeños o que llegan tarde a las conferencias.

4 thoughts on “Audio: Rodrigo Chaves logra desmentir a La Nación con grabación que prueba falsedad sobre lo dicho por jefe de despacho

  1. Adelante señor Presidente, soquele la faja a estos señores que tirgeveran la información y ponen en mal al pueblo, para volverlo en contra del gobierno, recupere esos 13 mil millones de los costarricenses, que están en manos de Nación, y empiece con los medios Canallas de este país

  2. Presidente. Chaves El sistema endêmico de corrupcion no se quedarse parado actuara para dejarlo siempre mal parado, continue con firmeza; Dios le Dio la oportunidad de traer esperanza a este pueblo noble.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.