#Atención Feria virtual de CINDE tiene 7.500 puestos de trabajo

Se trata de una feria virtual multilingüe. Habrá charlas y pruebas de dominio del inglés.

Desde hoy lunes 22 de noviembre y hasta el 28 de este mes, la feria virtual multilingüe de CINDE ofrece puestos en los sectores de servicios, tecnologías digitales, ciencias de la vida y manufactura avanzada.

Mediante la plataforma joblink.cr, las 24 horas del día, con acceso gratuito, usted puede competir por 7500 puestos de trabajo que ofrecen 45 empresas líderes multinacionales.

Según se informó, se están ofreciendo puestos en servicio al cliente, finanzas, contabilidad, operarios de producción, desarrollo web, ingenierías, mercadeo digital, inteligencia artificial, electromecánica, entre otros.

Además, la feria ofrece charlas virtuales y gratuitas para actualizar el perfil profesional de acuerdo con las necesidades del mercado laboral, en temas como: herramientas para crear un curriculum vitae que sobresalga, ¿cómo potenciar la marca personal?, la importancia de las habilidades técnicas, entre otros.

Si hablamos del sector servicios, Costa Rica exporta el doble (46%) que el promedio de los países de la OCDE (27%)”, explicó Vanessa Gibson, Directora de Clima de Inversión de CINDE.

Empresa coreana invertirá $50 millones y contratará cientos de empleados más

► Indígenas prostitutas: el espantoso prejuicio colonial ¿de lo que somos? ◘ Voz propia

Usted firma ‘sentencia de muerte’ si es hipertenso, adulto mayor, obeso o diabético y se contagia de Covid-19

Repudio contra Wálter Céspedes, alcalde y exdiputado del PUSC por expresiones misóginas y racistas

También los participantes identificarán su nivel de inglés, francés y/o portugués por medio de las pruebas de Idioma BELT, gracias al apoyo del aliado estratégico, Idioma Internacional.

Para consultas adicionales, la plataforma contará con soporte técnico de lunes a domingo de 8:00am a 5:00pm. Asimismo, la página en Facebook CINDEJobs brindará información relevante durante los días de la feria.

Siga también este video para conocer mejor de la feria:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *