Ataques a Hanna Gabriels: Machismo con Síndrome de Procusto ◘ Opinión

En estos días trascendió que la boxeadora nacional Hanna Gabriels fue atacada por personas xenofóbicas llenas de odio. El Dr. Víquez reflexiona sobre el Síndrome de Procusto en este caso.

clic para más información

Abel Víquez. OPINIÓN. El machismo misógino, tóxico, cobarde y xenofóbico sufriendo del Síndrome de Procusto:

Dr. Abel Víquez

Una heroína nacional designa por Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR), para trabajar como Colaboradora de Alto Perfil por las personas refugiadas en nuestro país.

Ese honor o distinción ha sido reconocido únicamente a personalidades de talla mundial, como más destacadas de este programa se encuentran los actores Angelina Jolie y Ben Stiller, Natalia Lafourcade y Juanes en el contexto latinoamericano.

ACNUR, la Agencia de la ONU para los Refugiados, ha merecido dos veces Premio Nobel de la Paz, ACNUR lleva ayudando a refugiados desde después de la II Guerra Mundial.

Hanna, su trabajo es altruista, noble, salva vidas, da cobija a familias con frío, comida al hambriento, ayuda al necesitado y pone su hombro para que lloren personas desoladas por la muerte de sus seres amados, personas que perdieron sus casas, su trabajo y lo más Preciado de su vida.

Otros, en cambio, como “diputado 58” o “Brayan mora”, son resentidos políticos y sociales que arrastran grandes fracasos y nunca más tendrán oportunidad de ocupar cargos públicos, si ya los ocuparon. Arrastran unas cuantas decenas de personas, racistas, llenas de odio y rencor en sus corazones , igual que ellos, pero muy lejos de usted.

LEA TAMBIÉN:

No permita que enloden su camino, ni siquiera merecen nuestra atención.

Bravo por su trabajo, su fuerza, valentía y entereza. Usted es la que pega el golpe más fuerte en esta vida. Usted es la que ha derrotado sus adversarios.

Adelante y continúe dando ese insuperable y humanista ejemplo. Mi total respeto para usted.


SONDEO:

¿Votará usted por el mismo alcalde o lo hará por una alternativa nueva?
  • Add your answer

* Las opiniones vertidas en este artículo son responsabilidad de su autor y no corresponden necesariamente al pensamiento de este medio de comunicación.

Agregar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *