“Así somos los ticos”, libro y conferencia sobre idiosincrasia costarricense

ASÍ SOMOS LOS TICOS. Qué somos y qué no somos los ticos. Qué nos gusta y que nos emociona de nosotros mismos. Cuáles actitudes, hábitos y valores culturales nos hacen ser un país admirado en el mundo y cuáles provocan más bien lo contrario. Cómo nos vemos a nosotros mismos y cómo eso incide en nuestro progreso y mejor calidad de vida. Cómo nuestro comportamiento individual afecta lo que somos y lo que podríamos ser. Qué nos impide y qué necesitamos para convertirnos en un país desarrollado, humano y de avanzada. ¿Es nuestra Costa Rica Bicentenaria el reflejo de lo que somos nosotros como individuos? ¿Mejorará este país alguna vez si nosotros no mejoramos nuestras actitudes culturales, sociales y políticas? Eso y más encontrará en este libro. 

Pedidos al tel. 8527-2814 o al correo debrusproducciones@gmail.com. Precio normal: ¢6.500,00.

Cómo comprar mediante transferencia bancaria: www.culturacr.net/matricula 

También acá abajo mediante Paypal con envío a domicilio (se agregan $3 adicionales para envío por correo postal en Costa Rica):




CONFERENCIA

Esta obra ha servido de apoyo en la conferencia “Así somos los ticos y así podemos ser mejores”, que imparte el autor a grupos formados, en todo tipo de entidad, desde empresas hasta organizaciones civiles, ambientales, políticas, culturales, educativas, entre muchas otras. En algunos casos el autor la imparte de manera gratuita a organizaciones sin fines de lucro mediante un acuerdo previo. Normalmente, el precio es muy cómodo y cualquier entidad puede llevarla a su gente (in housepara generar un cambio significativo entre los costarricenses que la componen.
 
Se ha demostrado que los costarricenses mejor empoderados y orgullosos de su identidad costarricense, con una comprensión más sana de sí mismos en el espacio que comparten en este país, son personas más exitosas y progresistas. Conocer y asumir sus virtudes como parte de un conglomerado nacional, territorial y social, le permiten creérsela, entender que es una persona muy valiosa, nacida en un país privilegiado, y que el futuro depende de sí mismo y de su aporte a ese país que lo vio nacer. Y todo eso es parte de lo bueno y malo, de lo bueno que se puede mejorar y de lo malo que se puede convertir en algo bueno.
 
Lleve esta conferencia a su entidad:
Contacto inmediato: Tel. 8527-2814 (vía Whatsapp o llamada).
Correo: debrusproducciones@gmail.com
CULTURACR PROYECTOS.

1 thought on ““Así somos los ticos”, libro y conferencia sobre idiosincrasia costarricense

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *