Fuerza y encanto: Así se presentó la Banda Municipal de Zarcero en el Desfile de las Rosas ◘ Videos

Espectacular presentación de la Banda Municipal de Zarcero, siga estos videos.

Con mucha energía, gritos guanacastecos y la fuerza de nuestra música y bailes típicos, la Banda Municipal de Zarcero (BMZ) emocionó a ticos y espectadores en Pasadena esta mañana.

Los comentarios de las transmisiones fueron muy positivos sobre el estilo, detalles y música y cómo se lució sin duda la BMZ en Pasadena, California, esta mañana.

Los acordes de “Tambito”, música de Costa Rica se impusieron y con emocionados comentarios de la cadena Univisión, encargados de la transmisión:

“I say ´Pura vida´, this is the Banda Municipal de Zarcero, from Costa Rica”, presentó la animadora de Antena 6 en su transmisión en inglés. La presentadora explicó la conformación de la banda y cómo organizan y participan sus integrantes. Además resaltaron la paz costarricense y la fuerza con que participó la banda:

También hubo transmisiones de espectadores de otros países, quienes recogieron el paso de la banda:

Además de la banda nacional, se presentaron bandas de México, Puerto Rico y El Salvador, como representación latina. La costarricense iba en segundo lugar, después de la mexicano y antes que la salvadoreña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *