Asesor de Epsy Campbell será candidato a diputado por Renovación Costarricense (con Camilo Rodríguez)

El Partido Renovación Costarricense que llevó a la diputación al controversial pastor evangélico Justo Orozco, llevará como candidato a la presidencia al periodista Camilo Rodríguez.

CasaPres2014

El pastor Debi Chaves Montero ha sido asesor personal de la primera vicepresidenta de la República Epsy Campbell durante los últimos años en Casa Presidencial.

Ayer se dio a conocer la lista de candidatos a diputados por el Partido Renovación Nacional (el partido del cuestionado pastor Justo Orozco) y, por San José, el señor Chaves será candidato en tercer lugar.

Según informaciones que llegaron a Culturacr.net el asesor salió de lo grupos de WhatsApp del Partido Acción Ciudadana desde hoy.

Chaves ha sido representante del Gobierno costarricense en delegaciones diplomáticas, como cuando Epsy Campbell sustituyó al presidente Carlos Alvarado en la transmisión del mandato presidencia en Panamá, en junio de 2019, y así fue informado entonces.

INEC reporta disminución de pobreza en un 3.2%: Gobierno reclama al Congreso rebajos en inversión social

Otto Guevara ‘asesora’ a implicado en poner bombas frente a Teletica y el Congreso

Son los mismos y con las mismas intenciones ◘ Voz propia

Figueres aduce que se trata ‘del despojo de bienes y ahorros de su madre’ ◘ Video

El pastor evangélico vecino de Moravia al parecer no fue militante conocido del PAC y eso ha generado molestias internas, porque según los seguidores de esta agrupación política, durante el Gobierno de Alvarado se dejaron de lado talentos y militantes del PAC para dar paso -en muchos casos- a asesores y personas que provenían de otros partidos.

El Partido Renovación Costarricense que llevó a la diputación al controversial pastor evangélico Justo Orozco, llevará como candidato a la presidencia al periodista Camilo Rodríguez, quien se una a una gran lista de candidatos con doble postulación y que buscan ser diputados del Congreso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *