Asesinan en Limón hija de exdiputado evangélico Abelino Esquivel

La joven de apenas 22 años recibió cuatro balazos a las 4 am

Reychell Matamoros. La hija menor del exdiputado Abelino Esquivel es asesinada este lunes de cuatro disparos, dos en la cabeza y dos en la espalda en Batáan de Limón.

Los hechos se dieron frente al cementerio de 28 Millas de Batán, en Matina, según informó el Organismo de Investigación Judicial (OIJ).

En apariencia la joven fue abordada por varios sujetos en horas de la madrugada. El reporte del suceso ingresó pasadas las cuatro de la mañana, así lo detalla la Cruz Roja, sin embargo, al llegar los paramédicos ya se encontraba sin vida, esto debido a los impactos de bala.

“El informe preliminar detalla que la fallecida fue abordada por varios sujetos, quienes le dispararon y se dieron a la fuga. El caso permanece en investigación para esclarecer lo sucedido, determinar el móvil y dar con los responsables de este homicidio” detalló el OIJ.

María Teresa Esquivel Cortés de 22 años era la menor de tres hermanos y en apariencia vivía aún con su padre Abelino Esquivel, el cual hizo un posteo en la plataforma de Facebook expresándose por dicha situación.

“Por este medio comunico que hoy muy temprano en la mañana partió al cielo un pedazo de mi corazón, por no decir que fue mi corazón entero. De mis cuatro hijos Maria Teresa, era la última, pero como aún vivía con nosotros entonces para todos los de casa, ella era la primera. Gracias a todos por sus oraciones y mensajes de solidaridad y apoyo” detalló Esquivel.

Relacionado: Diputado Abelino Esquivel cobra el diezmo a los empleados legislativos

Abelino Esquivel estuvo dentro de las diputaciones de la administración 2014-2018 por la provincia de Limón, sin embargo fue investigado por cobrar diezmos a asesores de su fracción.

1 thought on “Asesinan en Limón hija de exdiputado evangélico Abelino Esquivel

  1. . . Otro crimen por robo?. .
    Si no se escaba la causa de ciertos crímenes que derivan del incremento de los asaltos, seguimos llorando mas crimenes.
    Yo digo : si la gente fuera ocupada a trabajar , no cometería asaltos para robar . .
    ¿ Si . . o no ? .
    Entonces creo que estamos todos de acuerdo que viviendo en un pais con mas empleo productivo , tendremos mas seguridad social , NO tendremos esa clase de homicidios brutales y llorar cuando nuestros hijos se van de esta manera sin erradicar la causa profunda de esta epidemia nacional. .
    . . Y todos sabemos la cadena perversa que estamos vivendo en C.R. con el exceso de gastos del Estado como causa principal de altos desempleos del pais, sintomas de las fugas de inversiones espantadas por los altos impuestos y sanciones fiscales .
    Mas desempleo , mas inseguridad ciudadana: Un factor predominante a fomentar la delincuencia. . .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo último: