Artista busca personas sin problemas para mostrar su cuerpo

Los únicos dos requisitos para colaborar con el performance de cierre de esta muestra es no tener prejuicios ni temores para mostrar su cuerpo y ser mayor de edad.

Como parte del Circuito Traje Humano, la artista visual Man Yu busca “modelos, performers, actores, seres humanos, con o sin experiencia, con o sin impedimentos físicos, de cualquier índole social, racial, de identidad, que quieran ser parte de una activación artística para el cierre expositivo de su más reciente proyecto”.

“Traje humano” es un performance realizado por esta artista costarricense que ha recorrido variedad de espacios y lugares, como el Museo de Arte Mundial de Beijing donde estuvo como arte de la representación oficial tica en el 6to Festival de Arte Latinoamericano en China.

Los únicos dos requisitos para colaborar con el performance de cierre de esta muestra es no tener prejuicios ni temores para mostrar su cuerpo y ser mayor de edad.

ARTES VISUALES
Ngäbes denuncian apropiación
cultural por parte de una marca
de cerveza artesanal

El Correo Postal de China y la Fundación para la Paz y el Desarrollo eligió el arte de Man Yu como la imagen oficial de Costa Rica en el Sello Conmemorativo de 12vo Aniversario de las Relaciones Diplomáticas entre China y Costa Rica.

En sus recorridos incluye la Escuela de Filosofía de la UCR y el Instituto Tecnológico, donde “nos contactamos vibracionalmente para convencernos de que todos formamos parte de una colectividad innegable”, según indica.

Para ser voluntario de la propuesta contacte al 8893 0023, por Instagram a @man.yu.art o al inbox de Facebook de Man Yu.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios con Facebook