6 de febrero de 2023

Ariel Robles reta a Cisneros: ‘Debería contestar con polígrafo’. ¿Es Federico Cruz “Choreco” quien está detrás?

El legislador Ariel Robles es de los más atacados por los troles que apoyan al Gobierno y planteó varias preguntas a Pilar Cisneros.

Comparta en


El diputado del Frente Amplio, Ariel Robles Barrantes, retó a la también diputada y jefa no oficial de la Comunicación del Gobierno, Pilar Cisneros, a que conteste preguntas con un polígrafo o “detector de mentiras”.

Bioluminiscencia tour Costa Rica

Dijo que ella es quien debería contestar de esa manera, después de que Cisneros Gallo se mostró desesperada y eufórica retando a Alberto Vargas (Piero Calandrelli) en la entrevista del programa La Lupa en Radio 89.1. La diputada oficialista retó a Vargas a que ambos usaran un polígrafo para contestar preguntas, después de acusarlo de mentiroso y otros calificativos.

“Si doña Pilar Cisneros fuese coherente no debería integrar la Comisión Investigadora” del financiamiento a los partidos políticos, expresó el generaleño Robles Barrantes.

“Ella más bien debería contestar preguntas en un polígrafo, igual que Piero Calandrelli, porque ambos son parte de la misma historia irregular”, agregó.

Las preguntas del congresista Ariel Robles

Pero eso no es todo, el diputado frenteamplista también planteó que la diputada Pilar Cisneros debería también contestar preguntas sobre el equipo de comunicación de Casa Presidencial: “Ya que la señora Diputada está tan honesta y le gusta lanzar retos, retemosle a que nos diga: ¿Es Federico Cruz “Choreco” parte del equipo? ¿Trabajan de gratis?”, aseveró.

Federico Cruz, conocido como “Choreco”, fue el estratega de la campaña de Rodrigo Chaves, pero luego no asumió ningún puesto político y se presenta internacionalmente como el gestor del triunfo chavista en las elecciones anteriores. Conozca más en esta nota:

El diputado también había lanzado una pregunta retadora horas antes: “¿Para qué ministra de Comunicación si hay una operación de troles que se encargan?”

Robles, uno de los diputados más atacados por los troles e influencers que apoyan al presidente Rodrigo Chaves, también dio a conocer una imagen donde Robert Junior, uno de los más fanáticos seguidores de Chaves se toma una fotografía con la Ministra de la Presidencia, Natalia Díaz, con quien compartió el 15 de diciembre pasado.

El trol Calandrelli reveló que el productor Robert Junior sería el líder de un grupo de troles a favor del Gobierno que se desempeñan en redes sociales. Este pastor evangélico realiza charlas antibullying en centros educativos con la complacencia del Ministerio de Educación, aunque en sus alocuciones manifiesta suficiente odio y violencia política contra los adversarios del presidente Chaves y lo hizo contra el Gobierno de Carlos Alvarado.

“Dicen que nada tiene que ver con el Gobierno pero el 15 de Diciembre subía esta foto uno de los influencers detrás de la Campaña pro Gobierno. ¡Mentiras y más mentiras! En esto estan Ministras, la jefa de Fracción del Oficialismo, una asesora Presidencial. ¿Nos ven la cara?”, escribió Robles en su Twitter:

Finalmente, el congresista Robles dejó un mensaje sobre la importancia de la democracia en este caso.

La Asamblea Legislativa vuelve este 9 de enero de 2023 y parece que la dinámica en comisiones y plenario va a estar intensa. Según Alberto Vargas (Calandrelli) él sería convocado para el tercer lunes de enero, es decir, de este lunes que viene en ocho.

Comparta en