6 de febrero de 2023

Argentina y Países Bajos son 2 de los 8 mejores de Catar 22: Messi inspirado

El Mundial Catar 2022 avanza rápido y hoy clasificaron los primeros 2 equipos que pasan a octavos de final, es decir, que ya están entre los ocho mejores del mundo para este año. Se trata de Argentina y Países Bajos.

Ambos equipos ganaron sus duelos con solvencia, aunque el equipo suramericano comprometió más de la cuenta su triunfo, sobre todo porque al final del partido se salvó de una jugada de mucho peligro al último minuto.

Países Bajos ganó holgadamente y con un juego sencillo, de precisión, y bastante suerte, doblegó a Estados Unidos 3 a 1. Incluso dando la impresión de que jugaron a media máquina. Para algunos el equipo naranja no convence, pero para otros más bien convence por esa capacidad de tener una jugada y lograr el o los goles necesarios.

Argentina iba ganando 2 a 0 de manera solvente, con un Messi bastante inspirado, pero con un Lautaro errático y otros compañeros que no supieran encontrar la profundidad necesaria. Eso sí, cada vez parece más que hay mejor entendimiento como equipo y con Messi en este equipo que, ahora sí, aspira a ser campeón del mundo.

Australia logró el descuento con un gol de suerte por un rebote y comprometió a los albicelestes, que en los últimos momentos tuvo que sacar “agua del bote”. Al final un 2 a 1 que habla poco de todo el partido.

Este domingo Francia vs Polonia a las 9 am e Inglaterra vs Senegal a la 1 pm. De esos dos juegos saldrán dos equipos más clasificados a cuartos de final.

Así quedaron los grupos.

Comparta en