Aproveche cine gratuito: películas ambientales en línea

También, para el 13 de junio a partir de las 2 de la tarde habrá un cineforo en PreámbuloCR, con la participación de Dra. Celeste Sánchez, Licda. Arianna Vargas y Dr. Juan José Alvarado, funcionarios del CIMAR.

“Océanos y cambio climático: una Mirada desde el Cine”, se llama la propuesta del programa Preámbulo del Centro de Cine para las fechas del 9 al 14 de junio.

“El público podrá disfrutar de seis cortometrajes y dos largometrajes, obras que nos revelan los graves daños que ha sufrido nuestro planeta alrededor del cambio climático y sus efectos negativos en los océanos”, informó la entidad.

Si usted quiere aprovechar, los enlaces de las películas recomendadas diariamente puede hacerlo ingresando en las redes sociales del Centro de Cine: IGPreámbulo, PreámbuloCR  y CentrodeCineCR a partir del martes 9 de junio, donde se estará actualizando la información de la programación de la semana.

También, para el 13 de junio a partir de las 2 de la tarde habrá un cineforo en PreámbuloCR, con la participación de Dra. Celeste Sánchez, Licda. Arianna Vargas y Dr. Juan José Alvarado, funcionarios del CIMAR.

Las películas ofrecidas se liberan temporalmente de sus derechos de autor para apoyar en la campaña #Quedateencasa y evitar la expansión del coronavirus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *