Aparente filtración: Posibles nuevas medidas por Covid-19 que serán anunciadas este lunes

El fútbol, aparentemente, volvería, así como otras disciplinas colectivas, eso sí aprobadas bajo el protocolo presentado ante el Ministerio de Salud.

taller en casa 1

[responsivevoice_button voice= “Spanish Latin American Male” buttontext=”Pulsa para escuchar la noticia”]

El Gobierno anunció que este lunes estará anunciando, en conferencia de prensa, nuevas medidas para todo el país con respecto a la pandemia por Covid-19.

Un texto que circula por redes sociales fue desmentido por el Ministerio de Cultura y Juventud, antes las reacciones del sector por la eventual apertura de teatros y cines hasta las 9 pm.

“Aclaramos que esta información no es oficial. Mañana serán anunciadas las nuevas medidas, incluyendo las que implican al sector artístico, cultural y de juventud”.

Según la información no oficial que circula el comercio será reactivado para hoteles en un 25% de su capacidad, así como restaurantes e iglesias en un 50% de su capacidad.

Las playas serían reabiertas bajo estrictas normas de seguridad y se podría bucear sin aglomeraciones de personas.

Como la nueva restricción vehicular sería hasta las 9 pm, los cines y teatros podrán abrir hasta esa hora.

El fútbol, aparentemente, volvería, así como otras disciplinas colectivas, eso sí aprobadas bajo el protocolo presentado ante el Ministerio de Salud.

“Siguen cerradas todas las canchas y parques públicos, así como todo tipo de actividad deportiva que no haya presentado un protocolo de salud”, dice el texto filtrado.

Las autoridades insisten en hacer caso solamente a la información oficial, que en todo caso será develada este lunes 11 de mayo al mediodía.

Sobre el autor del contenido

1 thought on “Aparente filtración: Posibles nuevas medidas por Covid-19 que serán anunciadas este lunes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.