Apareció: Joven universitario asesinado por robarle su celular en “La Cali”

El joven universitario asesinado apareció en el Barrio Chino, con dos puñaladas en cuello y abdomen.

Un joven universitario asesinado anoche, fue visto por última vez en el sitio conocido como La Cali, o Barrio La California, cerca de Barrio Escalante y San José centro; sin embargo, luego apareció asesinado en el Barrio Chino.

Actualizaciones recientes

Según el último informe, los asesinos habrían quedado grabados en un video de la entrada al Barrio Chino, donde al parecer fue apuñalado en el asalto.

Habrían participado al menos 4 asaltantes, el presunto asesino sería un menor de apenas 14 años de edad que ya fue detenido y fue puesto a las órdenes de la Fiscalía. El joven fue entregado por su madre cuando las autoridades llegaron a buscarlo.

Los hechos

El joven Marco Calzada de 19 años había celebrado su cumpleaños 4 días atrás y la noche del sábado pasaba con unos amigos un rato en un bar del Barrio La California, después de un examen, cuando dijo que iba para el servicio sanitario y desapareció cerca de las 10 pm. Sus amigos pensaron que ya se había ido para su casa.

Su padre informó hoy por la mañana que el joven puso un mensaje a su madre para decirle que ya iba de regreso hacia su casa, pero no llegó y entonces dieron el parte de persona desaparecida en el Organismo de Investigación Judicial (OIJ).

Hoy el joven fue encontrado sin vida, después de que se supo que su celular lo tenía un taxista, quien informó que el aparato había sido dado como pago para un servicio supuestamente hacia Cartago.

El joven apareció en el Barrio Chino (Paseo de los Estudiantes) con dos puñaladas mortales en cuello y abdomen, fue reconocido en el Complejo de Ciencias Forenses por su padre.

El caso está en investigación ante algunas interrogantes que naturalmente se han generado por las pesquisas seguidas.

Un joven bueno

Según personas conocidas, el joven era muy tranquilo y buena gente, sin problemas conocidos y de buena familia, residente de Rohrmoser, Pavas.

Además se informó que participaba de la musicalización en la iglesia y en proyectos de ayuda social voluntaria.

Las autoridades policiales siempre recomiendan en caso de asalto no interponer resistencia de ningún tipo. Se desconoce si ese fue el caso con el joven Calzada, pero es algo a tener presente siempre cuando se sale.

Nuestras respetuosas condolencias a su estimable familia.

Sobre el autor del contenido

2 thoughts on “Apareció: Joven universitario asesinado por robarle su celular en “La Cali”

  1. Cuando los delincuentes llegan al extremo de matar por un celular, merecen un castigo ejemplarizante y los jueces deben saberlo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.