6 de febrero de 2023

Anote: Empresa canadiense de servicios contratará 300 personas más

Bill Gosling Outsourcing (BGO), empresa canadiense de servicios a las industrias de Fintech, instituciones bancarias/financieras, comercio electrónico, venta minorista, automotriz y servicios públicos, tendrá una expansión en Costa Rica y se apresta a contratar hasta 300 personas más. Le contamos.

La empresa BGO llegó en 2019 y ya cuenta con cerca de 1000 empleados en Belén de Heredia (de los 3500 que tiene en todo el mundo), donde se encuentran sus instalaciones en el Centro Corporativo El Cafetal.

Además de Costa Rica, BGO tiene operaciones en EE. UU., Reino Unido, Canadá, Filipinas y Trinidad y Tobago, pero según Jorge Sequeira, director general de CINDE, esta empresa apuesta por expandir su inversión en Costa Rica por “la confianza por la capacidad del talento costarricense y por la experiencia comprobada de nuestro país en el sector servicios”.

La empresa tiene 24 líneas de negocios para sus clientes en Estados Unidos y al tercer trimestre del último año sus operaciones de exportación de servicios fueron de $5 491 millones, un crecimiento del 14,3% con respecto al mismo período del 2021 y que deja ver el dinamismo del sector.

Este primer trimestre de 2023 la empresa busca contratar 300 personas más en su operación “que brinden soporte en posiciones de agentes y servicio al cliente, así como roles de liderazgo para atender a clientes en los Estados Unidos y Canadá”, principalmente en temas de servicio al cliente, gestión de cuentas por cobrar, BPO (Tercerización de Procesos de Negocios), servicios tecnológicos y soluciones de outsourcing de capacitación de Centros de Contacto (creación y facilitación de contenido).

¿Le interesa? Los puestos disponibles están en https://www.billgosling.com/careers. “Entre los requisitos los aplicantes deben contar con habilidades estratégicas relacionadas a la creatividad e innovación, así como un genuino interés en el aprendizaje continuo. La compañía señaló que no se requiere experiencia previa para optar por las vacantes, sin embargo, es requerido un mínimo dominio del idioma inglés en nivel B2”, informó CINDE.

Comparta en