Se viene el Amón cultural, para abrir los ojos en la urbe

Vuelve la fiesta del Amón, y del Otoya, para darle a la familia urbana un paseo por lo visual.

Foto: Óscar Monge. Amón cultural 2017.

Vuelve la fiesta del Amón, y del Otoya, para darle a la familia urbana un paseo por el arte y lo visual del barrio patrimonial josefino.

“En esta ocasión el público podrá disfrutar desde las 10:00 a.m. y hasta las 12:00 medianoche de actividades muy diversas para toda la familia. Desde yoga, talleres al aire libre, tours arquitectónicos guiados y una amplia gama de exposiciones de arte y pintura por todo barrio Amón y Otoya”, expresa la organización.

Según la información, la tarima principal contará por la tarde con el concierto de la agrupación franco-costarricense de indie rock: Sport Dad. También tendrá una espectacular presentación de tango a cargo de Salaberry Tango Show y posteriormente se presentará la función de lujo “Hipótesis sobre la diferencia” a cargo de la Compañía Nacional de Danza, una coreografía de la mexicana Noemy Sánchez sobre la diversidad y las relaciones.

Es la cuarta edición de este festival que ha convocado, según lo organizadores, a más de 11.000 personas.

Según el detalle, “como ha sido costumbre en años anteriores, el cierre de la tarima se llenará de movimiento con el Festival Intersedes de Danza Contemporánea en su XII edición, el cual reúne a las cuatro agrupaciones estudiantiles de esta disciplina en el TEC con sus trabajos del último año, y que contará como coreógrafa y bailarina invitada a Wendy Chinchilla, Premio Nacional de Danza 2018″.

A partir del 2 de marzo empieza el encuentro en Amón.

Si quiere estar al tanto de los detalles, siga este enlace: http://www.facebook.com/AmonCultural

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *