Amateurs tienen oportunidad de estudiar en el Taller Nacional de Teatro

Se trata de un plan de estudios de 2 años para “aprender sobre expresión oral, actuación, producción teatral y principios de dramaturgia”

El Taller Nacional de Teatro abre el proceso de matrícula para su “Ciclo Básico de Actuación y Promoción Teatral”, donde instruye a nuevos actores y actrices.

Cualquier aspirante mayor de edad, con título de bachillerato y que siga el proceso de audición y matrícula, tiene la oportunidad de estudiar con la entidad.

Se trata de un plan de estudios de 2 años para “aprender sobre expresión oral, actuación, producción teatral y principios de dramaturgia”.

El programa también ofrece instruir sobre habilidades y actitudes para la promoción teatral. “El promotor teatral se convierte un mediador y facilitador comunitario que fomenta el ejercicio de la ciudadanía cultural y los derechos culturales favoreciendo mediante el arte escénico el ejercicio cultural a personas adultas mayor, personas con discapacidad, jóvenes, niñez, poblaciones rurales, indígenas, mujeres, entre otras”, informa el Teatro Melico Salazar.

Las nuevas instalaciones del Taller Nacional de Teatro están ubicadas en San Pedro, Los Yoses, contiguo al Centro Cultural Costarricense Norteamericano, en horario de atención de 10 a.m a 5 p.m. Teléfonos: 2253-3754 ó 2295-6089.

Consiga el formulario y más detalles en este enlace.

Foto ilustrativa: Teatro Melico Salazar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios con Facebook