Expresidente Alvarado sobre acusaciones de dádivas: Es “una infamia” y demandaré de inmediato”

Carlos Alvarado envió instrucciones para demandar de inmediato ante

Como una infamia calificó el exmandatario Carlos Alvarado sobre acusaciones de haber solicitado dádivas y negó “categóricamente las mentiras dichas ante una Comisión Legislativa por representantes del proyecto Canal Verde Interocéanico de Costa Rica o Grupo Cansec”.

“Lo dicho hoy por esas personas es una falsedad absoluta. He tolerado las críticas, incluso injustas, porque lo estimo parte de mi deber democrático. Pero no toleraré una infamia contra mi honor”, expresó el ex gobernante de Costa Rica.

El expresidente fue enfático y directo al decir que procederán de inmediato a demandar penalmente a la presidenta de CANSEC, Lucía D´ Ambrosio, quien fue la que hizo la acusación en la Comisión de Infraestructura del Congreso esta tarde.

Asi somos los ticos segunda edicion promo 1

“En consecuencia, he instruido a mis abogados para que inicien de inmediato las acciones legales para denunciar penalmente a las personas que dijeron esa falsedad, y para que la empresa que representan afronte su responsabilidad”, aseveró Alvarado Quesada.

Pocos minutos después, en efecto, el licenciado Róger Guevara, uno de los abogados de Carlos Alvarado expresó mediante un video que serán “dirigentes en llevar a la persona implicada ante los tribunales por las gravísimas y falsas acusaciones realizadas”.

Así declaró el abogado del ex gobernante:

Esta fue la entrada de Carlos Alvarado en su Facebook:

Sobre el autor del contenido

3 thoughts on “Expresidente Alvarado sobre acusaciones de dádivas: Es “una infamia” y demandaré de inmediato”

  1. Si esa señora no puede aportar pruebas documentales y/o testimoniales (al menos dos personas) la va a ver fea en la denuncia por difamación o injurias o calumnias o como lo califique el Ministerio Público

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.