Alcaldes del PAC dan apoyo a Welmer Ramos

El apoyo comunal confirma que el precandidato Welmer Ramos tiene un fuerte apoyo en zonas rurales y entre un sector del PAC descontento con el Gobierno actual.

El precandidato del Partido Acción Ciudadana (PAC), Welmer Ramos, sumó el apoyo de los cuatro alcaldes de esa agrupación a su tendencia.

El alcalde de Turrialba, Luis Fernando León Alvarado; el alcalde de Montes de Oca, Marcel Soler Rubio; el alcalde de Montes de Oro, Luis Alberto Villalobos Artavia y el alcalde de Acosta, Norman Hidalgo Gamboa.

Asimismo, se suman al movimiento de Ramos la vicealcaldesa de Turrialba Milagro Rowe; la ex vicealdesa de Acosta, Maritza Calderón y la vicealcaldesa de Montes de Oro, Laura Chávez.

Estamos muy contentos porque cada día somos más fuertes de cara a la convención del domingo 8 de agosto”, afirmó Ramos.

“Este movimiento tiene como objetivo hacer de Costa Rica un país más solidario y justo. Las alcaldías nos brindan aportes sustanciales para avanzar en la necesaria descentralización del Estado. Llevaremos el desarrollo a los territorios, buscando que todas las regiones tengan las mismas oportunidades”, manifestó.

Ramos se enfrenta a la también diputada Carolina Hidalgo, quien en teoría cuenta  con la bendición de la tendencia interna que responde al presidente Carlos Alvarado, así como a la exministra de Justicia Marcia González y el exministro de Deportes, Hernán Solano.

Costa Rica vacunó ya a más de la mitad de su población contra Covid-19

Coloridos buses eléctricos ahora tendrán ruta entre San José y Alajuela

LLuvias vuelven y anegan Caribe sur desde anoche ◘ Imágenes y video

Presidencia: Solo faltan ‘unas correcciones técnicas’ y Ley de empleo público será realidad

El PAC elegirá a quien sea su aspirante presidencial para el 2022 en medio de las críticas al manejo del actual gobierno y a la herencia de cuestionamientos en torno a casos de corrupción, sin embargo, Ramos considera que su propuesta puede convencer al electorado.

“Nuestro movimiento demuestra, una vez más, que está enfocado en trabajar por el gran cambio social y económico que requiere Costa Rica y que para ello consideramos de suma importancia lograr sinergias con los diversos órganos de desarrollo territorial en el país. Recibimos con alegría este valioso respaldo que será trascendente para obtener el triunfo el próximo 8 de agosto”, concluyó Welmer Ramos.

En este enlace puede ver el video de los alcaldes del PAC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *