Cancillería publica advertencias para quienes viajen al Mundial Catar 2022

Quienes asistan al Mundial Catar 2022 no tienen excusa para “meter las patas” en un país con prohibiciones culturales muy distintas.

Comparta en


Quienes asistan el Mundial Catar 2022 tendrán disponible una guía con advertencias puntuales sobre aspectos culturales, religiosos, de seguridad, salud, normas de comportamiento social y otras informaciones útiles.

Catar 2022 es otro mundo

En el trabajo aportaron los consulados en Arabia Saudita, Emiratos Árabes Unidos, Turquía y Catar, también con el propósito de tener informados sobre cualquier eventualidad a quienes visiten el mundial del 20 de noviembre al 18 de diciembre de este año.

El mundial Catar 2022 representa un reto para los viajeros occidentales, porque sus costumbres, hábitos y prohibiciones son bastante ajenas a las que tienen los países cristianos del Occidente.

En particular, las mujeres deberán tener más cuidado con su forma de vestir y de actuar en un país tremendamente machista y ultra conservador religioso con respecto a las normas sociales y conductas sexuales.

El recurso virtual se diseñó para que se pueda acceder desde la computadora o cualquier dispositivo móvil y permite también la descarga de las guías en formato PDF” para quienes no anden bien conectados, explicó el Ministerio de Relaciones Exteriores.

También estarán los contactos de los consulados y embajadas en estos países ante cualquier emergencia.

Si usted tiene plan para viajar al mundial, no tiene excusa para meterse en problemas. Ingrese y guarde esta URL: https://www.rree.go.cr/Catar2022/

Comparta en


1 thought on “Cancillería publica advertencias para quienes viajen al Mundial Catar 2022

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.